EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un inmigrante búlgaro mata a su pareja, candidata del PP en Burgos

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer en Salas de los Infantes (Burgos) a un hombre de 39 años, de origen búlgaro, después de que presuntamente asesinase a una joven de 28 años, que fue candidata del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, además de ser su actual pareja sentimental.

Tal como ha confirmado la Guardia Civil, la víctima fue encontrada muerta ayer por la mañana, presuntamente apuñalada por su pareja en su propio domicilio, y posteriormente fue arrojada por la terraza.

Más tarde, el asesino se presentó de manera voluntaria en el Puesto de la Guardia Civil y confesó todo lo ocurrido a los agentes que se encontraban presentes en esos momentos.

Para cuando los médicos han llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven. La víctima ha dejado dos hijas huérfanas.

Hasta el momento no se ha hecho público si había denuncias previas por malos tratos. No obstante, la Guardia Civil, que hace una semana tuvo que acudir al lugar por un incendio en el domicilio, sospecha que esté relacionado con lo sucedido ayer.

Nadie en la localidad se esperaba lo sucedido. La víctima llegó a ser candidata por el Partido Popular en las últimas elecciones al Ayuntamiento y trabajaba en un supermercado. Su pareja se encontraba de baja médica, y trabajaba también de forma esporádica en el mantenimiento del municipio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x