EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia un joven por un robo con fuerza en un restaurante

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un joven, de 22 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un restaurante. El autor de los hechos ha forzado la persiana y fracturado el cristal de acceso al establecimiento, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las 04:35 horas de la madrugada de hoy, viernes, una patrulla de Protección Ciudadana ha observado que en el barrio de Gros un establecimiento se encontraba con la persiana levantada y presentaba un cristal roto.

Loa agentes han comprobado que el autor del hecho ya no se encontraba en el interior del local. Al parecer había cogido el dinero, unos doscientos euros, de la caja registradora.

Minutos después, otra patrulla, que conocía el aviso y contaba con la posible descripción del sospechoso, ha localizado en el puente de María Cristina al presunto autor del robo. En un registro preventivo, los ertzainas han encontrado entre las pertenencias de la persona una bolsa con numerosas monedas, supuestamente procedentes de la caja registradora del restaurante.

La patrulla ha procedido a la detención de la persona por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x