EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un hombre en Orduña tras intentar agredir con un hacha a otro tras una discusión

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer, jueves, en Orduña a un hombre de 31 años de edad que, tras una mantener una discusión con otro varón en la vía pública, regresó al lugar con un hacha e intentó agredirle en varias ocasiones teniendo éste que protegerse con una silla, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las diez y media de la noche, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un hombre con un hacha en la calle Orruño de Orduña amenazando a los viandantes.

Desplazadas varias patrullas de protección ciudadana al lugar comprobaron cómo efectivamente un individuo portaba un hacha en una mano. Este, al percatarse de la presencia policial, arrojó dicha herramienta al suelo.

Allí se encontraba también otro varón que informó a los recursos de la Ertzaintza de que había sido víctima de un intento de agresión por parte del portador del hacha. Según su relato, tras una discusión previa entre ambos, el otro contendiente había regresado con un hacha para tratar de agredirle en, al menos, dos ocasiones habiendo utilizado una silla como parapeto. Una vez corroborada esta versión con otras personas presentes en el lugar, se procedió a la detención del autor y la incautación del hacha.

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy, viernes, después de quedar concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x