EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Dos hombres secuestrados logran huir maniatados en Madrid

Numerosas patrullas de la Policía Nacional acudieron ante los gritos en una vivienda de uso turístico

Dos hombres maniatados en plena calle. Los vecinos del distrito madrileño de Latina no daban crédito a lo que estaban presenciando. La tensión y el miedo inundaron la zona conocida como barrio de Goya ante el presunto secuestro de dichos varones.

Ocurrió la noche del pasado martes 27 de agosto. Dos hombres de nacionalidad española aparecieron maniatados alrededor de las 21 horas en la calle Fuentedetodos. Uno de ellos estaba sentado en una silla, atado con bridas de pies y manos, mientras el otro permanecía de pie, también maniatado. Según los vecinos, se encontraban muy asustados, en medio de la calle.

Numerosas patrullas de la Policía Nacional acudieron ante los gritos en una vivienda de uso turístico de la segunda planta de un bloque situado en el número 25.

Al parecer, los dos habrían conseguido huir del piso turístico tras haber sido secuestrados en él y haber recibido una brutal paliza. Los Agentes de la Policía evacuaron la zona, incluidos los demás huéspedes del inmueble de viviendas turísticas, por si los secuestradores estuvieran armados en el interior del piso.

Sin embargo, más tarde se confirmó que huyeron a gran velocidad a bordo de un turismo BMW de gran cilindrada.

Según narran los vecinos, los secuestradores serían de origen colombiano y el secuestro estaría motivado por un asunto de drogas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x