EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detienen a cuatro mujeres nigerianas por un robo con violencia a un turista en Mallorca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro mujeres sorprendidas cuando estaban cometiendo un robo sobre un turista.

Las detenidas son cuatro mujeres de origen nigeriano, de 48, 49, 21 y 36 años de edad, a las que dos Agente de paisano de la Policía Nacional ha sorprendido en pleno robo.

El «modus operandi»

Una de las mujeres se ha acercado a un turista de unos 55 años de edad, ha comenzado a hablar con él e insinuándose para distraerle y fue entonces, cuando le ha metido la mano en el pantalón y le ha quitado la cartera, el turista se percatado y la mujer ha salido corriendo para escapar.

El hombre ha salido corriendo tras ella para evitar que escapase con su dinero. Pero fue agarrado por la espalda por otra mujer, tratando de impedir que el turista continuara su persecución y su compañera pudiera escapar. Se ha producido un forcejeo entre ambos y el hombre ha logrado librarse de ella para poder seguir con la persecución de su atracadora.

Nuevamente, intervienen otras dos mujeres que han tratado de cortarle el paso colocándose en su camino y comenzando a golpearle y darle empujones.

Fue en ese momento cuando los Agentes han intervenido dando el alto a la mujer que había robado la cartera y la han detenido junto a las otras tres.

Serán investigadas como autoras de un delito de robo con violencia y pertenencia a organización criminal.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x