EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Dos detenidos tras agredirse mutuamente con botellas de cristal por no querer abonar sus consumiciones en un pub de Melilla

Los dos acabaron en el calabozo y ninguno de ellos tuvo que pagar la consumición.

La Policía Nacional ha detenido a dos clientes de un pub de Melilla que se enzarzaron en una pelea con botellas de cristal rotas tras una discusión por no haber pagado uno de ellos las consumiciones que había invitado a otro y que desembocó en una pelea en el que ambos acabaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la zona del barrio del Real, concretamente en la Calle Castilla, momento en el que los Agentes actuantes fueron requeridos por la Sala del 091 de la Jefatura al respecto de la reyerta que estaba ocurriendo y una vez en el lugar acababa de terminar todo y ambos individuos se encontraban sangrando.

Un portavoz policial ha señalado que; «aparentemente el desencadenante fue el impago de bebidas alcohólicas de uno al otro, comenzando así la discusión que terminó en pelea callejera, en la que tras los golpes ambos terminaron utilizando como armas cristales de las propias botellas que habían consumido».

Los dos individuos fueron detenidos y trasladados, por separado, al Centro de Urgencias para su cura y posteriormente ingresados en los calabozos de Comisaría.

Finalmente, a expensas de lo que decrete el Juez, ni uno ni el otro, tuvieron que pagar la consumición.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x