EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Trump humilla a Biden y al “Mainstream Media” con un simple vídeo de 20 segundos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha humillado de una manera espectacular tanto al senador Joe Biden como a los principales medios de comunicación que tratan de ocultar los negocios oscuros del hijo del candidato demócrata en Ucrania. Y es que lo del “mainstream media” es para mear y no echar gota. Parecía que después de dar la brasa durante 2 años con el “Russiagate”, el cual se ha demostrado que no es más que un grandísimo “nothing burger” (expresión americana que viene a decir que sacan algo de donde no hay), iban a pisar el freno a sus “fake news” sesgadas para atacar al magnate inmobiliario convertido en “Commander in Chief” de la mayor economía mundial.

Pues va a ser que no. Resulta que el “front-runner” del partido del gran Andrew Jackson (sí, ¿quien lo diría?) parecía que podía verse envuelto en un lío por las informaciones publicadas recientemente, en las que se da a entender que el hijo del senador por Delaware, Hunter Biden, tuvo unos tratos de favor en unos negocios que tiene con una firma ucraniana. Y a esto hay que añadir las informaciones anteriores sobre los negocios de los Biden en China durante el año 2013, cuando era Vicepresidente de los Estados Unidos.

Era evidente que el “Mainstream Media”, o tal como los describe Trump, las “Fake News Media”, es decir, CNN, MSNBC, ABC, NYTimes, Washington Post… no iban a emplearse con este tema con el mismo empeño que con el “Russiagate”, pero hay que admitir que les subestimamos. En ningún momento pensamos que el brazo armado de los “Democrats”, es decir, los principales medios de comunicación, iban a ser capaces de dar la vuelta a semejante información que en una cobertura mediática objetiva, rigurosa y profesional supondría el fin de la carrera de Biden como presidenciable. Pues sí, lo hicieron. Y de que manera. Trump es un traidor a la patria por pedir al Presidente de Ucrania que investigara las fechorías de Hunter Biden, según el supuesto “transcript” de la reunión entre ambos presentado por dos periodistas anónimos.

Tanto es así que incluso Nancy Pelosi se ha visto obligada, por presiones del ala más “liberal” de su partido, a abrir el procedimiento del “Impeachment” a Trump, algo que ella misma sabe que no va a ir a ninguna parte y que prácticamente supone la certificación de que Trump sera reelegido en las elecciones presidenciales de noviembre del año que viene. Todas las encuestas, incluso las sesgadas de las “Fake News Media”, indican que la abrumadora mayoría de los estadounidenses está en contra del “Impeachment”. Pero con Trump las reglas habituales no funcionan. Y como siempre, devuelve el golpe 10 veces más fuerte. Esta vez en forma de un simple vídeo de 20 segundos que podéis ver a continuación.

A Trump no se le ocurrió otra cosa que “tuitear” un vídeo en el que se puede ver a Joe Biden negando la mayor para posteriormente aparecer en una foto que demuestra que se reunió con el empresario ucraniano en cuestión. Y lo ha hecho usando el videoclip del tema “Photograph” de Nickelback, que se ha convertido en una sensación durante las últimas horas. Es el “meme” de moda en Estados Unidos. Poco después Twitter borró el “tweet” poniendo como razón que el vídeo violaba los derechos de copywright del autor, pero el daño ya estaba hecho y el mundo “trumpero” de Twitter ya tiene otro “meme” para seguir atizando al que todos los expertos vaticinan como el nominado en la próxima “Democratic National Convention”. La redacción de euskalnews.com tiene muchas dudas de que vaya a ser así. No solo porque tanto Elizabeth “Pocahontas” Warren como Bernie Sanders se estén aproximando a Joe Biden en las encuestas, sino porque cada vez que abre la boca sube el pan. Todavía recordamos el repaso que le metió Sarah Palin en el “Vice Presidential Debate” de hace unos diez años. Algunos tenemos memoria.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x