EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un seguidor de Trump “trolea” un mitin del PSOE como solían hacerlo con Hillary Clinton

El pasado viernes, el Partido Socialista celebró un mitin en Oviedo que contaba con la presencia de tanto Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias, como de Pedro Sánchez, el presidente en funciones del Gobierno de España. Pero con lo que no contaba la organización es con que se les coló un “troll” que llevó a cabo con éxito sus intenciones.

Tal y como es habitual en este tipo de eventos, numerosos jóvenes ocupaban la parte trasera del atril de las intervenciones. Cuando Barbón tenía el turno de palabra, uno de los jóvenes empezó a desabrochar su sudadera para dejar visible una camiseta con un mensaje: “Trump for President 2020″, en apoyo a la reelección del actual “Commander in Chief” norteamericano.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Los organizadores del evento, según La Nueva España, se dieron cuenta de la presencia del joven y lo sacaron de allí. Cuando el presidente del Gobierno en funciones salió a hablar, era una chica la que ocupaba el puesto del seguidor de Donald Trump, por lo que aunque pudo completar su “troleo”, no pudo hacérselo a Pedro Sánchez.

Como ya hemos informado en euskalnews.com en otras ocasiones, este tipo de “troleos” están muy de moda en Estados Unidos. El controvertido Alex Jones y su amigo Roger Stone los pusieron de moda en 2016, cuando algunos mítines de la campaña de Hillary Clinton se veían “invadidos” por algunos seguidores de Trump, quienes portaban camisetas en las que se podía leer “Bill Clinton is a rapist”, en referencia a las acusaciones que han vertido numerosas mujeres (al margen de Monika Lewinsky) contra el ex Presidente de los Estados Unidos por las supuestas agresiones sexuales ocurridas en el ejercicio de sus funciones.

https://twitter.com/SadHomonym3/status/1089875914647920640?s=19
Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] sexual de menores, Jeffrey Epstein, se habría negado a revelar videos que comprometían a Bill Clinton con la intención de no perjudicar la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016, según la […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x