Un bus lleno de niños pierde el control y se estrella en Barcelona
Según informa Guillem RS para ElCaso.com y que recogemos en euskalnews.com, un autobús escolar ha protagonizado este viernes un accidente que hubiera podido acabar muy mal. Un autocar con una treintena de menores de edad y cuatro adultos se ha desenfrenado y ha empezado el descenso de una calle con pendiente.
Antes de entrar en la ronda de Dalt
Por suerte, el autocar se ha frenado antes de caer a la ronda de Dalt, en la calle de Gaspar Cassadó. El accidente se ha producido justo a la salida 9, la de Can Caralleu, según han explicado fuentes de la Guardia Urbana a ElCaso.com.
Aunque habría podido acabar en tragedia, por suerte no se tienen que lamentar heridos. Ni los niños ni los adultos han resultado heridos y han podido ser evacuados sin daños personales. La Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los motivos por los cuales el vehículo de transporte escolar se ha desenfrenado.
Tampoco se han tenido que hacer importantes cortes de tráfico y la normalidad, cuando se ha retirado el autocar, se ha podido recuperar en pocos minutos.