EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por traficar con ‘speed’ en un garaje comunitario de Ibarra

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer jueves en Ibarra a un varón de 40 años acusado de un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue sorprendido en un trastero de un garaje comunitario y los agentes se incautaron de speed y dinero, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las seis de la tarde de ayer jueves cuando una patrulla de la Ertzaintza se presentó en un garaje comunitario en la localidad de Ibarra ante la sospecha de que se estuviera cometiendo algún acto delictivo en ese lugar. Los agentes sorprendieron en un trastero a un varón que tras ser identificado fue arrestado al comprobar que se encontraba en posesión de varias dosis de una sustancia presumiblemente estupefaciente.

En la inspección del trastero los agentes se incautaron de varias dosis de speed, una báscula de precisión y 120 euros en billetes de 20€.

El arrestado, un varón de 40 años de edad, acusado de un delito de tráfico de drogas, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. Por ahora este medio desconoce más datos sobre la persona detenida.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x