EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente roba en unas oficinas, le pillan e intenta tirarse por el Puente Euskalduna

Ayer por la mañana la Ertzaintza detuvo a un joven de 22 años por un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado forzó las puertas de una veintena de oficinas en el centro de Bilbao y, tras ser perseguido por los agentes, intentó lanzarse al vacío desde lo alto del puente Euskalduna, siendo evitado por éstos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer se tuvo conocimiento de un posible robo  en unas oficinas ubicadas  en la Plaza del Sagrado Corazón de la capital vizcaína. El autor accedió al portal fracturando el cristal del portal y, tras forzar las puertas de una veintena de locales y ser sorprendido por un oficinista, huyó del local.

Los agentes personados en el lugar, constataron la presencia del sospechoso cruzando la vía hacia el palacio Euskalduna con la camiseta manchada de sangre y heridas en la mano. Tras ser interceptado, se solicitó una ambulancia para atenderle y, mientras los sanitarios se encontraban realizando las curas, esta persona salió corriendo huyendo del lugar e intentando saltar desde lo alto del puente Euskalduna. Los agentes que le perseguían evitaron que esta persona se precipitara al vacío y, una vez estabilizado, procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

El arrestado fue trasladado en ambulancia  al hospital de Basurto para ser atendido de los cortes que presentaba  ingresando con posterioridad en dependencias policiales. Ayer por la tarde puesto a disposición judicial.

Por ahora este medio no dispone de más datos del detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x