EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Interesante conferencia de la plataforma “AP-8 Peajerik Ez” para denunciar que nos roban “más que a los demás”

Salteadores de caminos en la AP-8, AP-68…

La plataforma “AP-8 Peajerik Ez” ha realizado una interesante conferencia para denunciar que, “en el Estado, cuando se acaban las concesiones de las autopistas y en cumplimiento de la ley, han suprimido los peajes en Burgos, Catalunya, Comunidad Valenciana…”, según adelantan desde el paraguas electoral STOP+Autokrazia.

“Aquí, de forma ilegal además de seguir cobrando, están instalando nuevos robapeajes en Beasain-Bergara… e incluso en carreteras normales como en las comarcas de Arratia y Nerbioi”, añaden desde S+A.

Esto hace que en S+A, al igual que muchos vascos a nivel particular, se pregunten: “¿Para eso logramos la autonomía? ¿Para que nos roben más que a los demás?”.

A continuación compartimos la interesante charla del grupo “AP-8 peajerik ez”, plataforma que participó junto con Stop+Auzokrazia en las elecciones de mayo.

Bidelapurrak AP-8n, AP-68n…

“Ap-8 Peajerik Ez” plataformak “Estatuan autopisten kontzesioak amaitzen direnean, legea betez, bidesariak kendu dituzte Burgosen, Katalunian, Valentziako Komunitatean…” salatzeko hitzaldi oso-oso interesgarria eskeini du eta, hortaz, bideoa partekatzeko (+ info pixkat) behartuta gaude, zeren eta, aipatu dugun bezala, oso-oso interesgarria da.

“Stop+Auzokrazia”-k (pasadan hauteskundeetan “AP-8 Peajerik Ez” plataformarekin bat aurkeztutako alderdi edo paraguas elektorala) “hemen legez kontra, kobratzen jarraitzeaz gain, bidezerga berriak jartzen ari dira (Beasain-Bergara…) baita errepide normaletan ere, Arratia eta Nerbioi eskualdeetan adibidez” gertatzen ari dela salatu du.

“Horretarako eskuratu genuen autonomia? Besteek baino gehiago ordaintzeko?”, galdetzen dute.

Jareaian “AP-8n peajerik ez” taldearen hitzaldi (guzti-guztia) partekatuko dugu:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javier
Javier
5 meses

Le roban más a uno de Extremadura, que aún teniendo los sueldos más precarios, no teniendo ni un tren decente, colegios de mierda y los peores médicos del pais porque nadie quiere trabajar en Zurramelombligo el Chico, además de todo eso, gracias a las ventajas fiscales del Pais Vasco, ese ciudadano de Cáceres o Badajoz paga más impuestos y además el gobierno vasco arrampla con un pedazo de sus impuestos para las pensiones vascas que son más altas que las de Cáceres o Badajoz.

Se quejan los ricos del pais, deberíais ver como viven los más pobres del pais, pagándole la fiesta a las comunidades con ventajas fiscales.

Jairo
Jairo
5 meses
Respuesta a  Javier

Suelo ir bastante a Extremadura y… échale un vistazo a los precios y luego compara, empezando por un derecho supuestamente básico como es la vivienda.

Eso sí, transporte público, una mierda… en los dos sitios.

Javier
Javier
5 meses
Respuesta a  Jairo

Lo que comparo es que los vascos van a poder jubilarse antes y recibir más dinero en su pensión y que lo van a pagar los extremeños. Eso es lo que veo.Respecto a la vivienda, pues no puedes comparar porque en Extremadura tenemos los peores profesores, los peores médicos, los peores hospitales (ya no hay ni un solo dermatólogo en Extremadura, no dan cita). Y por eso es tan barato, porque todo es una mierda. Y no tenemos mar, ni turismo, ni nada. Campo y se va a la mierda. No se puede comparar un sitio donde no quiere venir a trabajar ni un solo buen profesional porque los salarios son un desastre con el Pais Vasco, que tiene los salarios más altos por hora trabajada y que eso es un atractivo para los mejores médicos, profesores y profesionales.

Se mire como se mire, no es justo que un agricultor extremeño tenga que pagar impuestos para las pensiones vascas por sus ventajas fiscales. Todos los españoles no somos iguales, al parecer el Extremeño a ojos del gobierno es una mierda pinchá en un palo. Tendremos que empezar a matar gente, a ver si nos igualan.

Última edición 5 meses por Javier
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x