EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen en Txurdinaga a un desgraciado por ir rompiendo retrovisores a diestro y siniestro

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durane la madrugada de ayer en Bilbao a un joven, de 20 años de edad, por un presunto delito de daños, tras haber roto supuestamente un total de doce espejos retrovisores pertenecientes a seis vehículos estacionados, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han sucedido minutos antes de las 04:00 horas de la madrugada de ayer, jueves, en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. La Ertzaintza ha acudido al aviso de un particular, el cual ha informado que dos jóvenes se encontraban rompiendo retrovisores de los coches estacionados.

A su llegada, una patrulla de Protección Ciudadana localizó a un varón que provenía de la parte trasera de un árbol en el parque Europa y que portaba una mochila a su espalda.

Los agentes indicaron al joven que les mostrara el contenido de la mochila y éste accedió mostrando en su interior el espejo retrovisor arrancado de un vehículo. A continuación, los ertzainas miraron el árbol de donde procedía la persona y allí encontraron en el suelo otros nueve espejos retrovisores.

Seguidamente, un recurso policial comprobó que en las inmediaciones a seis vehículos estacionados les faltaban los dos espejos retrovisores y por lo tanto presentaban daños. Por estos hechos, la patrulla actuante procedió a la detención del joven identificado, por un presunto delito de daños. El arrestado fue puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea.

Por ahora no tenemos más datos a cerca del suceso, como puede ser la nacionalidad del detenido o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x