EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

El vídeo por el cual han suspendido el canal de YouTube de Un Abogado Contra la Demagogia

Aitor Guisasola, el popular abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube, es una de ésas personas que ha podido comprobar en primera persona hasta dónde puede llegar la censura en la plataforma de vídeos YouTube. Y es que tal como ocurrió hace unas semanas, le han vuelto a cerrar el canal de YouTube.

En la redacción de euskalnews.com apoyamos totalmente a Aitor, azote de los políticos de todos los colores. Os animamos a seguirle en otras plataformas y redes sociales, como es su recientemente creada UACD.TV.

El propio Guisasola ha denunciado a través de la red social Twitter la suspensión del canal que le ha aplicado la plataforma YouTube, la cual según denuncia UACD se ha debido por el siguiente vídeo de las concentraciones que convoca el Movimiento de Regeneración Política de España (MRPE) que él mismo dirige (vídeo completo pinchando este link) todos los domingos en diferentes ciudades:

Me acaba de tirar el canal YouTube de nuevo. Por sacar lo que ha pasado este domingo. Retwitead por favor y mandad mensaje a @youtube @YouTube_ES para que me devuelvan el canal. Por la libertad de expresión. Por nuestros derechos. Y por España y por nosotros, la gente humilde”, denuncia UACD.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x