EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza investiga el accidente mortal de un camión en la A-15 a la altura de Andoain

La Ertzaintza investiga el accidente mortal de un camión registrado a primera hora en la autovía A-15, a la altura de Andoain. En la cabina del vehículo se han encontrado restos calcinados de, al menos, una persona.

El accidente se ha producido a las ocho menos cuarto de esta mañana en el p.k. 155,9 de la autovía A-15 a la altura del término municipal de Andoain y en sentido hacia Donostia.

A esa hora un camión que transportaba dos cabezas tractoras se ha dirigido, al parecer,  a la zona de frenado y en, circunstancias que se investigan,  se ha salido de la vía y ha cogido fuego hasta caer en una zona arbolada a unos 30 metros de la carretera.

La Ertzaintza y Bomberos han acudido al lugar y han encontrado la cabina tractora quemada y en el interior restos humanos calcinados de, al menos, una persona. Se ha abierto una investigación policial para aclarar el siniestro. En el lugar trabajan ahora un equipo de Inspecciones Oculares y otro de Reconstrucción de Accidentes  de  la Ertzaintza. También han acudido un servicio médico de Osakidetza.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x