EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Nace el #RiaBus: El PP logra la concesión de la primera partida presupuestaria para que la ría de Bilbao cuente con transporte fluvial

Los bilbainos y el resto de ciudadanos que quieran disfrutar de la maravillosa ría que cruza la villa podrán hacerlo a través del proyecto de transporte fluvial por el que el grupo municipal del PP lleva mucho tiempo trabajando en el consistorio.

Por ahora desconocemos cuando comenzará a darse este servicio que permitirá desplazarse a lo largo de la ría de Bilbao, pero fuentes del PP afirman que llegará “pronto” debido a que ya han logrado la “concesión de la primera partida presupuestaria necesaria” para dar el pistoletazo de salida a este servicio.

https://twitter.com/Ikeriribarren_/status/1334497038558490625?s=19

El proyecto, denominado #RiaBus, contará con “paradas/embarcaderos” a lo largo de toda la ría y se espera que cuenten con unas frecuencias similares a #BilboBus. A juicio de los populares bilbainos esto supone una gran noticia para la villa, ya que pasará a contar con un servicio solo disponible en capitales turísticas como Paris, Venecia o Amsterdam.

“Logramos la 1ª partida económica para nuestro proyecto #Riabus con frecuencias y paradas/embarcaderos como los buses #Bilbobus”, ha destacado Carlos García, uno de las concejales que junto a Raquel González ha puesto un mayor empeño en lograr el Riabus.

https://twitter.com/carlosdavidgf/status/1334489854130982912?s=19

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] ellas podemos destacar el transporte fluvial que mencionamos hace unos días, las «rampas mecánicas» en los barrios altos, lograr que el metro llegue a Rekalde… y […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x