EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un borrego intenta reventar la concentración de Un Abogado Contra la Demagogia en Getxo y le sale el tiro por la culata

Aitor Guisasola, popular abogado getxotarra conocido como Un Abogado Contra la Demagogia por su exitoso canal de YouTube y por su recientemente creada UACD.TV, ha mostrado en el último de sus vídeos el intento de boycott que sufrió el pasado domingo.

Resulta que como cada domingo la asociación que él mismo abogado creo, es decir, el Movimiento de Regeneración Política de España (MRPE), había convocado una protesta en muchas ciudades de España. Guisasola, como buen getxotarra, participa en la que se realiza en la plaza de la salida de la estación del Metro en Algorta.

A pesar de la fuerte lluvia, un buen número de ciudadanos decidieron acudir a la cita para escuchar a Guisasola y al resto de asistentes que quisiesen aportar su granito se arena. En un momento dado apareció en escena un señor al que si no fuese tan borrego le describiríamos como un gudari (lo decimos por ir con estas pintas y pantalón corto en un día tan frío y lluvioso como el pasado domingo). Como no podía ser de otra manera, el borrego intentó reventar el acto acusando a Guisasola de… bueno, para qué lo vamos a explicar si podéis ver todo lo ocurrido en el siguiente vídeo:

¿Qué opináis? ¿Borrego o gudari?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Iñaki Ogeta
Iñaki Ogeta
3 años

borrego

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x