El auto judicial que permitió la reapertura de los bares deja en evidencia al Gobierno Vasco
- La opinión de Patxi Lázaro, colaborador de euskalnews.com
- Enlace a su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/francisco.lazaro.509994
EL AUTO JUDICIAL QUE PERMITIÓ LA REAPERTURA DE LOS BARES DEJA EN EVIDENCIA AL GOBIERNO VASCO
Ya hace más de un mes que la hostelería reanudó su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Un examen de los datos sobre el Coronavirus recolectados desde entonces por la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco es suficiente para poner al descubierto la falsedad de la tesis oficial.
Si desde entonces, con barras y terrazas abiertas -observando religiosamente, eso sí, las normativas sanitarias y la actitud de responsable precaución en cuanto a distancias interpersonales y medidas de higiene- las cifras de contagios no han hecho más que caer, eso solo quiere decir una cosa: QUE LA HOSTELERÍA NO ERA LA CAUSA DE LA PROPAGACIÓN DEL PATÓGENO.
¿Y ahora qué, señores del Gobierno Vasco? Centenares de negocios se han visto obligados a cerrar. Miles de familias han visto sus niveles de vida y sus ahorros dramáticamente mermados y aquí no ha pasado nada. Miráis para otra parte, metéis la cabeza en tierra como los avestruces, os hacéis los suecos, removéis cajas con stocks de vacunas y antes de que nadie os pueda preguntar nada hacéis mutis por el foro, como Antonio Ozores en una escena embarazosa de película de los años 70.
Lehendakari, cuando tengas un poco de tiempo y si no te viene mal, ordena que suban el submarino a profundidad de periscopio y echa una mirada para ver cómo están las cosas en la superficie.
No canteís victoria, ya hablan de la cuarta hola y si hace falta se suben lo ciclos de las PCR a 50, 100 o mil si hace falta y ya lo que tendremos no sera una ola, será un tsunami, ademas teniendo en cuenta los que la van a palmar o enfermar por haberse vacunado, lo que de ninguna forma se contemplará como causa de su situación, habrá llegado el momento de la inevitable vacuna obligatoria que salvará a la humanidad, la salvara de la presunta superpoblación.
¿Actitud de responsable precaución? No acercarse a nadie no es ser irresponsable. Dar besos y abrazos no es ser irresponsable. No llevar bozal no es ser irresponsable.
En la unión está la fuerza