EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi deja por los suelos a Miren Basaras y al Gobierno Vasco

Escrito por Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Ante las palabras de la Sra Miren Basaras sobre el contagio de unas 20 personas en una residencia del municipio de Segura por parte de una trabajadora que se había negado a vacunarse en las que afirma “ Las personas que trabajen en lugares donde ponen en riesgo a otras y no quieren vacunarse tendrán que ser apartadas” considero que esta persona está trasgrediendo el código deontológico de la profesión ya que lo que está expresando no tienen ninguna base científica pero utilizando el supuesto pedestal de la ciencia por su puesto en la universidad nos trasmite un ideario propio de un sistema dictatorial cercano al nazismo.

Respecto a esos contagios, y la Sra Basaras lo sabe, o lo tenía que saber, nos dicen que todas esas personas contagiadas estaban inmunizadas y si están inmunizadas es para crear el antígeno mediante la vacuna en su organismo, es decir, para crear la enfermedad de forma leve luego es lógico que esas personas den positivo al test de PCR cuando además prácticamente nos dicen que no presentan síntomas.
De ello se deduce que lo que se está utilizando es el chivo expiatorio de una trabajadora que no se había vacunado para culpabilizarla utilizando por parte de la Sra Basaras métodos propios del nazismo.

¿Tendrán algo que decir el Lehendakari, la Sra Gotzone Sagardui y el LABI algo sobre estas declaraciones propias de otros tiempos?, ¿Tendrán algo que decir los políticos de la cámara de Gasteiz sobre estas declaraciones propias de sistemas antidemocráticos?, ¿ pedirán su cese?.¿ Tendrán algo que decir los sindicatos vascos sobre la caza de brujas que se ha comenzado contra los que se niegan a vacunar no respetando sus derechos y libertades?, ¿Tendrán algo que decir para defender los derechos laborales de esta trabajadora?.

Mi propuesta al Gobierno Vasco es que se cese de su cargo a esta persona como Coordinadora de la Covid en la Universidad aplicando el principio del cordón sanitario frente a la ultraderecha, porque las declaraciones de esta persona se pueden considerar que son propias de esta ideología.

Jon Ander Etxebarria Garate, Decano del Colegio de Biología de Euskadi

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rafa
Rafa
2 años

Yo es que denunciaría a esa supuesta profesional. Hay que empezar a denunciar a toda persona que intente vulnerar los derechos de otra persona de una vez. Algún juez honrado habrá, no van a ser todos corruptos, sino apaga y vámonos.

Dorys
Dorys
2 años

Y cómo se contagiaron si estaban inmunizadas??? Si el pinchazo no te inmuniza, para qué ponerselo??? El vacunado se supone que no debería contagiarse, o al menos no enfermar mucho. Nos toman el pelo, día si día también.

eduardo
eduardo
2 años

Lo que sucede actualmente es nazismo cutre con perspectivas de ir a más. Se trata del ordeno y mando de toda la vida con justificaciones pintureras, según la creatividad de cada”dignatario”. Es una estafa pura y dura en la que hay billones en juego. Como en cualquier estafa hay beneficiarios y perjudicados. ¿A cúal de los 2 pertenecemos los ciudadanos?. Pues eso.

Irune
Irune
2 años

Bueno esto ya lo sabíamos,(yo por lo menos),que estás ” vacunas ” no te inmunizan de este virus( he puesto entre comillas porque es más yo creo un producto transgénico); no están hechas con la intención de inmunizar;este producto ha sido creada para cumplir otro objetivo,y además lo que pretenden es que nosotr@s en este experimento seamos las cobayas.
Tengamos cuidado con todo esto y no caigamos en la trampa
Ánimo a tod@s y solo la honestidad y la luz nos hará vivir mejor
Gracias a personas como Jon Ander Etxebarría se irá poco a poco esclareciendo las cosas
Gracias Ander

trackback

[…] Información transmitida por el experto biólogo Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi […]

trackback

[…] Información transmitida por el experto biólogo Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x