EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El experto biólogo López-Mirones suelta la bomba: “Más de 10.000 personas han muerto después de la vacunación desde diciembre”

Como ya sabréis (y el que no lo sepa, que se entere), en este medio, a diferencia de lo que hace el Gobierno Vasco, nos gusta escuchar la opinión de diferentes expertos en diversas materias relacionadas con la epidemología, microbiología… y la salud en general. Y es que como ya sabemos, ni Jonan Fernández ni ninguno de los miembros de LABI (tampoco el cesado por saltarse las restricciones para ir a jugar al golf, tampoco) tiene formación ni experiencia sanitaria en virología.

Uno de ellos es Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico, conocido por la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores. Esta mañana está compartiendo una serie de tweets que, a nuestro juicio, son muy reveladores. Nos gustaría reproducirlos, ya que seguro que ningún medio tradicional se hace eco de las palabras de este reputado biólogo:

“Los medios repiten machaconamente el mayor y más peligroso BULO de esta pandemia, que es que un vacunado está inmunizado. ES FALSO y puede provocar muchas muertes si los inoculados se lo creen. Esto es un delito”, afirma López-Mirones.

“Más de 10.000 personas han muerto después de la vacunación desde diciembre; más de 7.100 en Europa, según la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y 3.005 informadas por los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. (CDC). Se comunica solo el 1%”, sigue López-Mirones.

“Moderna, Pfizer y Janssen tienen Autorización de Uso de Emergencia (ninguna está “aprobada”) y están en Fase III de ENSAYO EXPERIMENTAL. Escrito y firmado por ellos y los reguladores. Solo la TV no lo dice ¿te responderá el locutor cuando te pase algo?”, añade el reputado biólogo.

López-Mirones no cesa: “No olviden que los biólogos y médicos que salen en las TV colaboracionistas son todos ELEGIDOS y SELECCIONADOS y que sus trabajos dependen de la financiación de las farmacéuticas. Tendrían serios problemas si dijeran lo que piensan. Saben pero no dicen”.

“Cuando médicos, enfermeras, pacientes y familiares me reportan por privado cómo las muertes y efectos adversos graves NO SE COMUNICAN ni ANOTAN como relacionadas con la reciente inoculación es cuando os lo cuento. No dan datos en España porque no quieren”, finaliza el experto biólogo.

Canal de YouTube de López-Mirones: “EL AULLIDO”

https://youtu.be/ct9GRFWWHOg

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
19 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ricky
Ricky
2 años

Muchas más personas han muerto desde mi cumpleaños y no es noticia. Para diferenciar entre correlación y causación hacen falta datos mucho más serios. Ese biólogo no parece mucho más serio que el macarra Simón.

Alberto
Alberto
2 años
Respuesta a  Ricky

Parece que no te has enterado que está prohibido hacer autopsias, por algo será.

Josetxu
Josetxu
2 años
Respuesta a  Ricky

Vaya! parece que los trolls estan por todas partes! este ademas es negacionista del negacionismo!! la leche ya!! Vacunate y comprueba tu mismo el resultado y luego si eso! ya nos lo cuentas desde este mundo o el otro!! Tener a alguien como este Biologo avisando de la verdad de las cosas, debería ser algo agradecido por todo el mundo! o acaso crees de verdad que el Gobierno Vasco o cualquier otro estan preocupados por tu salud? y hacen todo esto para tu bienestar? anda yaaa!!

Tomy38
Tomy38
2 años
Respuesta a  Ricky

Son datos oficiales…a eso no se le puede poner pegas lo único que no se reportan todos

Mariavito
Mariavito
2 años
Respuesta a  Tomy38

Gracias a las personas abiertas de mente, ya llevamos anios escuchando la misma cantinela: conspiraciones, locos, mentirosos…. caulquier cosa vale con tal de no querer mirar lo que se cuece detras de bambalinas: una descomunal guerra meidatica y psicologica contra el ser humano, la lucha del bien contra el mal.. seguimos siendo un rebano para la Elite, autenticos esclavos, todo disfrazado en consumo, “Responsabilidad” en pagar impuestos, solidaridad para con los demas para vacunarse etc etc Toda la razon en que no se preocupan de nuestra salud, ahi estamos los “negacionistas” intentando hacerns oir por familiares, amigos, personas que nos importan que van a ser victimas de esta guerra con propaganda continua. que Dios nos ayude a soportar el dolor si le pasa algo a nuestros seres queridos por culpa de la avaricia y la mentira!!!

Fernando
Fernando
2 años
Respuesta a  Ricky

Tienes una boca muy grande, infórmate más y después habla, el biólogo ese como tu dices se la juega para informarte y que no seas tan gilipollas de vacunarte

Art2
Art2
2 años

Gracias a Euskalnews y a Fernando López-Mirones por el trabajo, divulación y lucha

Gustavo
Gustavo
2 años
Respuesta a  Art2

Nunca se publica el total de efectos adversos de ningún medicamentos, esto ya se sabe desde hace muchos años, porque si se supiera nadie tomaria esos venenos o se dejaría inocular una vacuna en su cuerpo, solo se comunica el 1%, hay un libro muy bueno de un médico danés, estadista, profesor universitario que realizó un estodio dónde descubrió que los medicamentos son la tercera causa de muerte en el mundo, se llama medicamentos que matan y crimen organizado de Peter gotzsche. Yo solamente conozco unas 5 personas en mi ciudad que después de vacunarse con la segunda dosis han muerto. Y para colmo le ponen en el acta de defunción que murieron por covid. Y como no se puede hacer Autopsias así de fácil legalizan las muertes. Son criminales, y todavía hay retardados que defienden todo esto y dicen que todo es mentira, son bastante inocentes quiciera pensar yo. Cómo si alguna ves la población les a interesado a los gobiernos. Las personas para ellos y las MULTINACIONALES somos un número que les genera ganancias eso es todo.

Verdad como puños
Verdad como puños
2 años

LOS MEDIOS INFORMATIVOS DEBERIAN SER SANCIONADOS Y ELIMINADOS LA MITAD DE ELLOS, todo lo que hay al respecto de la pandemia es una rueda giratoria donde interviene la verdad del virus, la ciencia ficción, la incultura, la manipulación APOCALIPTICA POLITICA CHAPUCERA NIVEL SPANISH!!, La sosobra, el logro del control bajo la represión económica y la falta de un buen puñetazo en la mesa para enderezar este País de ineptos.

trackback

[…] EXPERTO BIÓLOGO LÓPEZ-MIRONES SUELTA LA BOMBA: “MÁS DE 10.000 PERSONAS HAN MUERTO DESPUES D… […]

fernando
fernando
2 años

saludos
¿ DÉ Dónde salen esos datos ?
He oído del , INDRAVIGILANCE DE EUROPA, o similar, x ahí.
teneís enlace ???

gracias

Mtal
2 años
Respuesta a  fernando

Este señor Mirones, si quisiese estaría tranquilo en su casa o de viaje por África, lo podría hacer hace tiempo, pero se está sacrificando su carrera, le están despreciando los demás , le insultan, le censuran , simplemente por decir la verdad de estas malditas vacunas genicas . Sabes porque? Porque tiene valores, se preocupa por el prójimo, tiene cargo de conciencia cosa que muchos comprados por las farmacéuticas no tienen, solo miran por ellos mismos y por su dinero. MIRONES SE LA JUEGA POR NADA, SOLO POR SER HUMANO.

Yolanda
Yolanda
2 años

Conozco varias personas mayores fallecidas tras la vacuna y dicen que es por la edad.. Manda narices.. Qué casualidad! Aguantan 1 año… Vacuna y al carajo… Pagarán por esto

Yolanda
Yolanda
2 años

Internet está plagado de pruebas. Puedes escoger entre buscar un poco y verás por ti mismo, o seguir creyendo la narrativa de los medios “oficiales” que, por cierto, ¿que pruebas te aporta una presentadora de telediario, por ejemplo, cuando te da datos cada día? Datos que, si buscas un poco como te sugerí antes, verás que son FALSOS. No paran de mentir sin pruebas y les creéis. Hay un colectivo, ya gigantesco, de médicos de todo el mundo y de todas las especialidades, biólogos, virólogos, etc que están demostrando -DEMOSTRANDO- que todo esto es una farsa y no les creéis. Os están engañando como a memos y vosotros, en lugar de investigar un poquito, PEDÍS PRUEBAS!! Ah!, y seguro que más de uno se vacunará porque lo ha dicho la Belén Esteban en un anuncio de la tele que, claro, es una personalidad reputadísima a nivel mundial en el campo de las vacunas. ¿No le vas a pedir pruebas a ella?

ug ug
ug ug
2 años

Para todos aquellos que confian en que estan COMPARTIENDO una verdad mucho mas verdadera que las del resto de las personas… Si teneis cojones u ovarios, poneros a investigar sobre el Dióxido de Cloro (pese a toda la censura Oficial y la informacion falsa que circula). Y luego, cuando vuestra voz se haya vuelto mas aguda por repentino encojimiento de ciertas partes, echarle los huevos a tuto (https://dle.rae.es/huevo?m=form) y comparte como ya hacemos otros muchos la sana realidad.

Ug Ug
Ug Ug
2 años

Para todos aquellos que confían en que están COMPARTIENDO una verdad mucho más verdadera que las del resto de las personas…

Si tenéis cojones u ovarios, poneros a investigar sobre el Dióxido de Cloro (pese a toda la censura Oficial y la información falsa que circula).

Y luego, cuando vuestra voz se haya vuelto más aguda por repentino encogimiento de ciertas partes, echarle los huevos a tuto (https://dle.rae.es/huevo?m=form) y comparte como ya hacemos otros muchos, la sana realidad.

trackback

[…] EXPERTO BIÓLOGO LÓPEZ-MIRONES SUELTA LA BOMBA: “MÁS DE 10.000 PERSONAS HAN MUERTO DESPUES D… […]

trackback

[…] EXPERTO BIÓLOGO LÓPEZ-MIRONES SUELTA LA BOMBA: “MÁS DE 10.000 PERSONAS HAN MUERTO DESPUES D… […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x