POLÍTICA

Apoyo masivo al Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi tras los ataques de EL CORREO y «científicos mercenarizados» afines al PNV

Escrito por Juan Peris

El ataque contra nuestro compañero Jon Ander Etxebarria Garate por parte de científicos mercenarizados por el Régimen Covidiano de la Nueva Subnormalidad y los medios de comunicación, todos ellos auténticos sicarios del imperio farmaco-médico, está siendo una muestra inequívoca más de hasta qué punto vivimos en este país una segunda Santa Inquisición.

Es verdaderamente repugnante ver a toda esta gentuza alineada en su dogmatismo supersticioso y tratando de desprestigiar a un científico honesto, con una carrera impecable en la administración de la calidad del agua de vascas y vascos, y que además es una persona sagaz, crítica con sensibilidad social y preocupada por la vida y el bienestar de su pueblo.

Va desde aquí nuestra solidaridad total, sin fisuras, a Jon Ander y nuestro agradecimiento a su valentía y a las horas y los insomnios y la vida que se ha dejado todos estos meses atrás en el develamiento y la denuncia de la mayor Patraña jamás contada.

#Euskalnews beti zurekin, Jon Ander!

29 COMENTARIOS

    • La búsqueda de la verdad habita el corazón del ser humano… Nada puede cambiar eso como el sol que sigue presente a pesar de las nubes… Mi apoyo absoluto a todos aquellos que tratan de disipar estas nubes que no son de agua para nutrir sino de miedo y confusión para desconectar al ser de su fuente… Recuerdo una frase que me acompaña desde niña… «La lucha que sostenemos posee la certeza de la victoria porque tiene la obstinación de las primaveras»
      Desde la alegría. María Pinar

    • Por favor Jon Ander, no cedas al chantaje. Ya sabes que la humanidad necesita gente valiente y científicos de verdad, no todas estas ratas compradas, en cuyas manos no pondría ni a mí peor enemigo. Te queremos Jon Ander, para mi has sido referente desde el principio de la plandemia.
      Euskalnews, me dais la vida. Os amo!!!
      Adelante, la victoria ya es nuestra.

  1. Todo mi apoyo para este pedazo de profesional dando a la sociedad la versiòn cientifica , ademàs de ser valiente y, honesto ha sido capaz de de jegarse su prestigio personal a cambio del bien comùn, por encima de la hipocresia, el cinismo y el mercerinismo econòmico ,.nos faltan personas de su talento y de su nivel humano …

  2. AUPA Jon Ander!!! Estamos contigo!!!
    No cedas al chantaje de los mercenarios económicos y sicópatas!!!
    Aquí nos tienes para lo que haga falta!!!
    Muchas gracias por tu sacrificio y por ser un gran científico!!!
    Salud y Libertad

  3. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y a Jon Ander le dará un lugar de privilegio y todos aplaudiremos su valentía, honestidad y coherencia. Al contrario que a los sicarios y vendidos, que acabarán recibiendo su merecido.

  4. Es usted un heroe para mucha gente….referente de honestidad, inteligencia y valentia…Si todos los profesionales tuvieran su talante y espiritu para obrar de la mejor manera, otro gallo cantaria… En cualquier caso, con su ejemplar moralidad, ya se ha ganado el cielo! que viva por muchos años!

  5. La gente honesta, íntegra y que lucha por hacer pública la verdad, como Jon Ander Etxebarria son un ejemplo, una inspiración y ayudan a no perder la fe en la humanidad

  6. Todo mi apoyo a un referente de sabiduría, criterio, sentido común, independencia, cordura y dignidad.
    Gracias, gracias y gracias

  7. Todo el apoyo de mi familia entera Jon Ander. .
    Y nuestro agradecimiento. Nos iria mucho mejor a todos si personas como tu dirigieran lss instituciones y los gobiernos.
    Fuerza .

  8. este hombre merece todo el apoyo de la sociedad civil, a muchos de nosotros nos ha ayudado a ver que nuestras sospechas no eran tan infundadas, nunca dejes de creer

  9. Jon Ander Etxebarría ha desmontado la plandemia con datos y demostrado que las supuestas olas se modulan, más bien, se crean según oscuros intereses. Es un héroe y un valiente, además de gran profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!