EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ertzainas reducen en Donostia a un hombre en el momento en que agredía a otro con una botella rota

La oportuna intervención de una patrulla de la Ertzaintza en Donostia permitió que cesara la agresión de un hombre a otro en la madrugada de antes de ayer, domingo. Los agentes redujeron al agresor que había proferido amenazas de muerte y arremetió contra la víctima con la parte cortante de una botella rota. El detenido, de 27 años de edad, ha sido puesto hoy a disposición judicial. Como siempre en estos casos, el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes sobre el caso. Preguntaros por qué razón lo hacen: nosotros lo tenemos claro.

Los hechos sucedieron a las 03:00 horas de la madrugada del domingo. Ertzainas de Protección Ciudadana realizaban una patrulla a pie por los bajos del Paseo de La Concha cuando observaron un incidente entre dos hombres, uno de los cuales amenazó de muerte al otro, al tiempo que rompía una botella de cristal y se dirigía hacia la otra persona.

El agresor arremetió contra la víctima, que trató de defenderse, llegando los agentes para evitar una nueva acometida que pudiera suponer lesiones graves a la persona. La patrulla redujo al autor del ataque y le retiró el trozo de botella utilizado.

Las y los ertzainas intervinientes atendieron en un primer momento al herido hasta la llegada de un recurso sanitario. La víctima presentaba una lesión y una hemorragia detrás de una oreja.

En vista de los hechos, la Ertzaintza procedía a la detención del agresor por las amenazas y las lesiones causadas al otro varón. El arrestado, ha sido puesto hoy lunes a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x