EUSKADI

El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi desmonta la «estrategia oficial» que solo ha servido para la «implantación del miedo»

Con los datos del informe se puede decir decir que la estadística epidemiológica de manera contundente nos dice que la estrategia oficial es equivocada pudiéndonos basar en las siguientes conclusiones:

1) La estrategia de realizar cuantos más test, mejor se controla la pandemia, es una estrategia no válida ya que solo ha servido para seguir con la implantación del miedo con el fin de trasmitir a la población que su única solución para la vuelta a la normalidad era la vacuna covid, además de ser un instrumento utilizado para justificar las medidas restrictivas llevadas a cabo.
2) Los datos de IA y % de ocupación de UCIs comparando mayo 2020 con mayo-principios de junio de 2021 nos indican que la vacuna no ha conseguido el que los estadísticos utilizados fuesen mejores con la vacuna, pudiéndose concluir que estos han sido peores siendo con toda probabilidad la causa de un porcentaje importante de hospitalizaciones y UCIs.

3) Tanto la IA como el % de ocupación de UCIs está relacionado con el incremento de las dosis administradas de la vacuna sobre todo si se tiene en cuenta la franja de edad de 70 a 100 años formada por personas con patologías y con un sistema inmune debilitado.
4) Con los datos encima de la mesa de solo un fallecido desde el inicio de la pandemia en la franja de edad de 0 a 20 años no se justifica de ningún modo el que se quiera vacunar a esta franja de edad antes del comienzo del curso escolar.

5) Por todo ello se puede decir que la estrategia oficial con la vacuna incluida ha resultado del todo fallida tanto desde un punto de vista tanto sanitario, como epidemiológico, social y económico, ya que el episodio epidémico quitando en marzo-abril 2020 se comporta como una epidemia estacional del respiratorio al uso que durante la época estival baja por su propia inercia natural.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre tan acertado Jon Ander,con información de primera mano, algo que sospechamos desde el primer.momento, que al final todo era un cuento.Se les va cayendo el chiringuito a pesar del empeño que le han puesto,las vacunas..por llamarles algo..no sirven para nada solo hay que acordarse también de la gripe, esa desaparecida en combate…que todos los años se ponen y siempre está ahí.Las informaciónes oficiales siempre las han dado y lo siguen haciendo,a medida de sus intereses, para seguir controlando a la población con su pandemia del miedo. Gracias una vez más… Valiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!