EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

No os podéis perder “Tacaños Extremos”: Es de lo mejorcito que hemos visto en TV en mucho tiempo

Ya va siendo hora de pasar un buen rato entre tanta noticias noticias que nos amargan el día. No se nos ha ocurrido una mejor manera que mostraros uno de los mejores programas que hay en la TV: Tacaños Extremos. Nos encanta. Son gentuza, pero lo volvemos a decir: nos encantan. Sí, ellos. Los tacaños. Nos gustan tanto como el programa. No tanto los comentarios de Ibai (reproducimos algunos sus streamings, ya que para ser justos, descubrimos este programa gracias a él), los cuales apestan un rato. Pero el programa es buenísimo, de verdad. Vamos a compartir unos cuantos vídeos, pero la realidad es que en YouTube tenéis muchísimos para elegir.

En el primer vídeo, vemos a la buena de Jordan Page y a su marido Buba. Ambos de Salt Lake City, Utah, y por el volumen de hijos (actualmente tienen 8 aunque cuando se grabó el programa eran bastantes menos) y el estado en el que se encuentran, entendemos que son mormones. Sin embargo, eso no tiene nada que ver con la tacañería extrema de la querida Jordan Page, nuestra tacaña favorita. Y es que, una mujer que disfruta haciendo de la vida de sus hijos algo miserable (no de la manera que lo hacen loa borregos covidianos hoy en día, por supuesto), siempre en nuestro equipo. Por eso, no para de tener hijos. Sí, para dedicarse a hacer de sus vidas una miseria dándoles un “jugo” de marca barata mezclado con un 80% de agua (todo ello siendo millonaria). Una grande de los pies a la cabeza.

En el segundo, seguimos con Jordan Page y su familia, quienes no dudan en comprar animales de granja para su jardín de esa espectacular vivienda unifamiliar en una exclusiva urbanización de Utah. Entendemos que a sus vecinos no solo no les parecerá normal, sino que no les hará ni maldita gracia. Pero nada, así es la buena de Jordan Page. Cabe a destacar que, hoy en día, Jordan Page tiene un elevadísimo numero de seguidores entre Instagram, Youtube y otras plataformas en las que se encuentra presente. Puede ser por los consejos que da… pero no, en realidad se debe a su aparición en este programa.

En esta segunda parte, también aparece Abdul, un regateador nato que avergüenza a su mujer cada vez que van a comprar algo. Que conste que Abdul no es que sea un tacaño extremo, sino que tiene una enfermedad que le obliga a regatear todo. De hecho, se les ve comprando ropa cara y otros objetos… lo que pasa es que, como siempre, tiene que regatear todo…

En el tercero, Terence Candell demuestra que cuando piensas que alguien no puede ser más rata, te equivocas. Hablamos del bueno se Terence Candell, un hombre tan ahorrador que a pesar de tener 16 cuentas corrientes (su familia piensa que solo tiene una) con un total de más de 150.000 dólares, les dice a su familia que no tienen un duro y ni siquiera compra un sofá para el salón. Lo mejor de todo es que se le ve en la cara: disfruta haciéndoles sufrir a su mujer y a sus dos hijos. La hija lo lleva algo mejor, pero Terence Jr. ya no puede más…

Ojito también a Ben Livingston, de Austin, Texas. Menudo tacañazo, de verdad. Además de tacaño, creepy donde los haya. Merece la pena verlo. Y ojito a Barry el barbero, que no se queda corto. Es tan tacaño que lleva a su novia a cenar… al parking de Walmart, donde enciende el motor y calienta un revuelto de huevos. Ah, sí. Nos olvidamos de la caja de anillo (sí, sin anillo) que le regaló a su novia el día que tuvo la cara de proponerle matrimonio… sin anillo.

Nos gustaría destacar que tenéis un montón de ellos en YouTube, tanto subidos por el pesado del Ibai como otros que son directamente el programa con alguna tara para que CensuraTube no lo censure.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

y ? no necesariamente malo, quiza se ha comprado esa casa honradamente, al menos quiza mas honradamente QUE EL GORDO ESE DE LAS HARINAS que comenta el VIDEO, que ESTA PAGADO POR ESTE GOBIENRO GENOCIDA PARA BLANQUEAR EL SAQUEO DE IMPUESTOS

Ese puto GORDO salio cagando leches a justificar EL HACHAZO que se nos viene cuando EL RUBIUS con BUEN CRITERIO decidio que se iba a Andorra CANSADO DE FINANCIAR FEMINAZISMO Y MIERDAS VARIAS

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x