EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Los medios llaman “recuperar las tradiciones” a que las tiendas de barrio se hayan visto obligadas a fiar a su empobrecida clientela

Vais a flipar con el rostro que tienen los medios de comunicación tradicionales. Vamos con el titular de una noticia publicada por la web de noticias de la radio Cadena Ser:

“Las tiendas de alimentación de los barrios recuperan prácticas pasadas: fían sus productos a los clientes habituales que no llegan a fin de mes”.

En otra palabras, que la gente no tiene un duro y que les tienen que fiar hasta un bote de alubias rojas. Tal cual. En menos de veinte años hemos pasado de ser el primer mundo a que el tercero nos esté pisando los talones. Así de claro. Cuando en las tiendas de barrio tienen que fiar un paquete de arroz o macarrones porque la gente no tiene renta disponible, es obvio que ya no somos el primer mundo.

Sin embargo, el brazo armado del establishment globalista de la Agenda 2030, es decir, los medios de comunicación mainstream, te dirán que esto es “recuperar las tradiciones”. Empobrecerse es recuperar las tradiciones. Para flipar.

Pretenden que, encima, estemos contentos a pesar de que cada día que pasa somos más pobres que el anterior por las políticas (si es que se les puede llamar así) que ellos impulsan.

NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ

Fuente: Cadena Ser

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x