EUSKADI

El biólogo Jon Ander Etxebarria afirma que «existe una relación directa entre las dosis administradas de la vacuna y los casos positivos»

Escrito por Jon Ander Etxebarria, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad de Aguas de Bilbao y ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Conclusiones del último informe realizado:

1) Los positivos están íntimamente relacionados con el número de test realizados, a más test más positivos, luego la pandemia se transforma en lo que se puede llamar una pandemia de test.
2) Existe una relación directa entre las dosis administradas de la vacuna y la IA.

3) Existe una relación directa entre las dosis administradas de la vacuna y los casos positivos en coincidencia con las franjas de edades.
4) Se intenta penalizar a los jóvenes adjudicándoles el aumento de los positivos cuando éstos se deben más a la vacunación que al propio ocio.

5) A mayor % de vacunación completa mayor tasa de casos por 100.000 habitantes si hacemos una comparativa con diferentes países de Europa.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias Jon Ander, entre la Kakunin y la mierda de los test.. la censura informativa. el buscar siempre culpables…y la cuadrilla de H.P. que tenemos..no doy a basto!!!!Todo se lo inventan y manipulan. Es un acoso y derribo hacia la ciudadanía. Gracias como siempre Valiente qué nos haces mucha falta!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!