El fin del catolicismo: El Papa globalista insulta a los no vacunados y solo permitirán vacunados en su visita a Eslovaquia
- Noticia escrita y publicada por El Diestro
- Reproducida en euskalnews.com
Este que se hace llamar Papa y al que nosotros solo reconocemos como Bergoglio, sigue demostrando que es de todo menos lo que, en teoría dice ser. El representante del NOM y de la Agenda 2030 en el Vaticano también ha arremetido contra los no vacunados en unas recientes declaraciones demostrando que a él lo único que le importa es lo mismo que a todos: las terrenales comisiones que le caigan por incentivar la vacunación.
“Negacionismo suicida”, así se ha referido este sujeto a todos aquellos que nos oponemos a esta vacunación experimental. Además, como no podía ser de otra forma, ha animado a todo el mundo a vacunarse para poner fin a esta pandemia. Claro, sin gente no hay pandemia.
Por otro lado, ante la visita que va a realizar el próximo mes de septiembre a Eslovaquia, las autoridades de aquel país han anunciado que solo los vacunados con las dosis necesarias podrán asistir a las misas que se oficien en ese periodo.
Aquí lo importante para Bergoglio no es proteger y pedir por todas las almas, lo importante es que se vacunen y el que no se vacune a perseguirle hasta que se tenga que esconder en una catacumba, tal y como se hacía con los primeros cristianos. Por muy creyente que pueda ser uno es imposible defender a un tipo como este. Imposible.
Dije que Hera y es el falso profeta, ahora entiendo, porque me hablaba MI PADRE Y ÚNICO SALVADOR JESUCRISTO.TU NO HERES REPRESENTANTE DE JESUCRISTO.SI NO DE Satanás
Parece que en lo que a mascarilla se refiere él no predica con el ejemplo…
Es el falso Profeta. Ese individuo no es buena cosa. No es de Dios.
Justo en este momento. Justo con esta noticia…… acabo de dejar de ser católico…….
Pedir a todos los católicos que no dejemos a la iglesia sola y en tribulación. Acompañar a la iglesia tal y como nuestro Señor fue acompañado al gólgota .
Ya sabemos quién es quién. Los católicos no somos retrasados, ya sabemos qué, quién y cómo y ya aparecerá en público el hijo de la perdición.