EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Vicepresidente de la Junta de Andalucía define como “inseguridad jurídica” el hecho de que NO puedan hacer lo que les dé la gana

El señor vicepresidente del gobierno de la Junta de Andalucía, el líder del “clan de la manzanilla” de Sanlúcar de Barrameda, y responsable de no se sabe cuántas consejerías, por no tener gente en quien delegar sus incapacidades. No deja de insuflar miedo a los que están dispuesto a tragárselo, afortunadamente, cada vez menos, amenazando a la ciudadanía; o se le hace caso o moriremos envirulados.

La posible caída, cada vez más próxima desde su pedestal de “gloria” en el gobierno de la Junta, lo tiene de los nervios. Aunque seamos justo, no solo a él, su socio “Llamanme Juanma” que, por cierto, también se ha apuntado a lo del “cambio climático”, aunque lo disimule bastante mejor, le quedan también dos telediarios.

No deja de sorprender, que esta gente que nos gobierna, que, en la mayoría de los casos, no ha gestionado en su vida, ni un kiosco de pipas, con perdón a los quiosquero, no dejen de quejarse de sus limitaciones legales, para dirigir las actuaciones sobre la plandemia. Así se expresan, porque se apoyan en informes de expertos -expertos, que nadie conoce, entre otras cosas, porque se preocupan de esconder sus nombres- y se quejan de las limitaciones que le imponen los jueces, Los mismos que han sido nombrados por ellos mismos, en base a su afinidad política por encima de todo, y con la intención que sentencien lo que a ellos les interese.

Como serán las barbaridades cometidas por nuestros gobernantes, contra nuestra democracia, para que los jueces, a pesar de todo, hayan puesto pie en pared; Declarando ilegal aquel Estado de Alarma. Ilegalidad, que al parecer van a extenderse a otras restricciones que hicieron a posteriori contra nuestros derechos. Este señor, define como “inseguridad jurídica” el hecho de que no puedan hacer lo que les dé la gana. Todavía no se ha enterado, de que vivimos en un Estado de Derecho y que la constitución, esta para cumplirla.

El “muchacho” como decimos por aquí, se queja de que las decisiones las están tomando los jueces y no los sanitarios. A lo mejor, es que los jueces, tirando de una justicia, que seguramente algún día tuvieron, que después en muchos casos olvidaron y que parece que ahora, algunos están recobrando, podría ser,  acostumbrados a trabajar y a confrontar pruebas, se estén dando cuenta de la infinidad de evidencias que contradicen claramente, las normas impuestas, y para defendernos de la “plandemia” ya saben; Si fuma, no le ataca el virus, si esta en una terraza, no le ataca el virus, si esta de espectador en un estadio de futbol muy masificado y sin mascarilla, eso sí,  fuera de España, no le ataca el virus, si usted tiene problemas respiratorios, no le ataca el virus, etc. Etc.  Y, por último; si es usted negacionista tampoco le ataca el virus.

Arreglaos estamos aquí en Andalucía con el “Peinaito de Sanlúcar” y el “Llamanme Juanma”. La suerte que tienen, es que la gente de esta tierra, tan vieja y tan sabia, es gente de condición, muy pacifica, no como por ahí arriba. En Francia, ya le han hecho saber al señor Macron que le están quitando las telarañas a aquellas guillotinas a las que tanto uso, dieron cuando la revolución.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Me encanta!!! Ojalá les dieran por saco a tod@s los y las presidencias Autónomas. que sin excepciones les están haciendo buenos a tantos dictadorzuelos como ha tenido la historia. Y que por desgracia seguimos teniendo y aquí cerquita. Gracias por el comentario.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x