EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

GRANDE: Eric Clapton NO tocará donde se vete a las personas no vacunadas

Ante la vergonzosa persecución que se está planteando contra las personas no vacunadas por parte de autoridades políticas, sanitarios y sus medios de comunicación serviles, es una gran alegría que aparezcan, de vez en cuando, personajes famosos que planten cara a esta dictadura que se pretende imponer, tal y cómo adelanta El Diestro.

El último en hacerlo ha sido Eric Clapton tras el anuncio por parte de Boris Johnson en el Reino Unido con el que anunciaba que en septiembre sería necesario tener un pasaporte del covid para acceder a discotecas, salas de conciertos y otros locales de ocio. En una declaración difundida el martes a través de la cuenta de Telegram del productor de cine y arquitecto Robin Monotti, Clapton anunciaba que: “Quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.

Tras contar los efectos secundarios sufridos después de vacunarse con AstraZeneca, Clapton se ha convertido en una de las caras visibles en la lucha que se está llevando en todo el mundo para evitar la inoculación de este medicamento experimental.

Seguimos pensando que anuncios realizados por personajes como Johnson o Macron no son más que un brindis al sol para meter miedo a la gente y conseguir que se vacunen porque al final no llevarán a cabo esos dictatoriales planes que anuncian. Pero aún así, es bueno que aparezcan celebridades como Clapton que expresen públicamente sus críticas contra estas medidas absurdas, injustas e injustificadas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
9 meses

Con dos cojones musicales.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x