EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Centenares de personas protestan contra el Tratado de la OMS en Pamplona: “¡Dictadura sanitaria NO!”

Ayer, 10 de febrero, en Pamplona, unas trescientas personas se manifestaron contra de los propósitos de la OMS y a favor del ser humano. En la manifestación, los allí presentes cantaron los siguientes lemas: “La Soberanía es nuestra, la OMS está corrupta, insumisión y no al tratado”.

“A partir de mayo, la Organización Mundial de la Salud quiere hacerse con el poder totalitario en materia de gestión de «crisis sanitarias, catástrofes» y el control de la desinformacion”, informan desde la Plataforma por la Soberanía Sanitaria / Osasun Burujabetzaren aldeko Plataforma, organización convocante de la marcha.

La mencionada plataforma denuncia que “la OMS, que abrió la puerta a la financiación privada, emite «recomendaciones» a los países que lo integran. A partir de ahora desean ser jurídicamente «vinculantes», cuando declaren una pandemia u otras “catástrofes”, los países que están en la Organización deberán acatar sus decisiones”.

“Estamos ante el peligro de que el ser humano pierda su competencia en salud si las Comunidades y el Estado dejan la gestión en manos de la OMS”, añaden.

Cabe a destacar que 300 manifestantes en Pamplona ayer, teniendo en cuenta que todo el foco mediático y el interés popular estaba puesto en las tractoradas de los agricultores, se puede decir que la convocatoria ha sido un éxito.

Por nuestra parte, os animamos a suscribiros gratuitamente a nuestro canal de Telegram, donde en la próxima hora vamos a colgar dos videos largos de la protesta de ayer en Iruñea. Por supuesto que también estarán disponibles en euskalnews.tv, nuestra web de videos propia para saltarnos la censura existente en las redes sociales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x