MUNDO

Muere de miocarditis cuatro días después de recibir la vacuna de Pfizer

Otra víctima más de las polémicas vacunas. Tim Zook, un californiano de 60 años, se vacunó con el medicamento experimental de Pfizer y empezó a enfermar dos horas después. En menos de cuatro días, muerto. La muerte de Zook, tecnólogo de rayos X del South Coast Global Medical Center en Santa Ana, deja otra familia huérfana más.

Según informa Children’s Health Defense, la autopsia acaba de mostrar un agrandamiento del corazón, consistente con miocarditis ahora relacionada con las vacunas de ARNm Covid, pero el médico forense descartó la vacuna como causa de muerte. Para más información, visitad el enlace que hemos adjuntado.

Su mujer y 3 hijos afirman que no tenía ninguna enfermedad cardiaca y que le asesinó la vacuna. Sin embargo, los medios seguirán diciendo que no hay problemas con estos medicamentos experimentales que causan numerosos efectos adversos.

Asimismo, seguirán negando la evidencia, como el potencial beneficio del uso de medicamentos como la ivermectina o la hidroxicloroquina. Así son…

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!