EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Rescatan a un hombre que ha sufrido una caída en una zona de monte de Zalla

Los Servicios de Emergencias de Euskadi han rescatado durante la tarde del domingo a un varón que había sufrido una caída, al parecer al cruzar un río, en una zona de monte del barrio de Aranguren en Zalla. Un helicóptero de Osakidetza se ha encargado de evacuarlo al Hospital de Cruces.

Hacia las dos de la tarde del domingo, la Policía Local de Zalla ha tenido conocimiento de que un varón había sufrido una caída, al parecer al cruzar un río, en un zona de monte del barrio de Aranguren del municipio de Zalla. Al lugar del accidente ha acudido la Policía Local, y posteriormente, la Ertzaintza, los Bomberos de la Diputación Foral de Bizkaia y técnicos de protección civil de Alonsotegi y Amurrio. Asimismo, se ha movilizado a un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza y a otro de Osakidetza.

Los bomberos han porteado en una camilla a la víctima hasta un vehículo suyo y la han trasladado hasta el punto donde se encontraba el helicóptero de Osakidetza, el cual se ha encargado de evacuar al herido, de 51 años, hasta el Hospital de Cruces minutos antes de las cuatro de la tarde.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x