EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¿Sabías que Pfizer ha sido denunciada por violaciones éticas graves en la promoción de vacunas COVID?

La opinión de la Dra. Natalia Prego en relación a la noticia que publicamos ayer sobre las acusaciones emitidas por la Autoridad del Código de Práctica de Medicamentos Recetados del Reino Unido (PMCPA) que han puesto en tela de juicio la promoción de vacunas COVID-19 de Pfizer.

Escrito por la Dra. Natalia Prego Cancelo

Impactante! ¿Sabías que Pfizer ha sido denunciada por violaciones éticas graves en la promoción de vacunas COVID?

Las acusaciones, emitidas por la Autoridad del Código de Práctica de Medicamentos Recetados del Reino Unido (PMCPA), han puesto en tela de juicio la promoción de vacunas Covid de Pfizer.

El informe oficial de la PMCPA señaló que Pfizer había violado el código regulatorio en cinco ocasiones, incluida la promoción de una vacuna Covid “sin licencia” a través de las redes sociales. La denuncia se centró en el hecho de que el Dr. Berkeley Phillips, director médico de Pfizer en el Reino Unido, compartía en X antes Tweeter información “limitada” sobre la eficacia de la vacuna, sin mencionar aspectos críticos como la seguridad y los eventos adversos.

En noviembre de 2022, el regulador ya había reprendido a la empresa por hacer declaraciones “engañosas” sobre las vacunas para niños. Sin embargo, lo más preocupante es que estas infracciones éticas parecen ser sistemáticas, con multas administrativas previas por un total de 34.800 libras esterlinas.

Este fallo del organismo regulador ha sacudido a la industria farmacéutica y plantea cuestiones legítimas sobre la ética en la promoción de vacunas en medio de una era llena de coerción y coacciones contraria a la dignidad, instaurada globalmente de forma autoritaria, en una campaña orquestada dirigida por el totalitarismo sanitario global.

¿Qué pasa cuando las empresas farmacéuticas hacen que se firmen contratos por los que no son responsables de sus acciones? Que se hace urgente la necesidad de rendición de cuentas y responsabilidad en la industria farmacéutica.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x