REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Colin Rivas charla con un bombero en «Borregolandia»

A continuación os dejamos con uno de los últimos directos de The Colin Rivas Show en Rumble y en el resto de plataformas en las que el bueno de Colin está presente (donde no le hayan censurado hasta ahora), como Twitch (en CensuraTube ya no puede hacerlo).

En esta ocasión, Colin Rivas charla con un bombero gallego que suelta buenas ‘perlas’ durante su participación en el programa. No queremos haceros ningún ‘spoiler’, por lo que os dejamos con el mencionado directo:

Asimismo, viendo el tema del anterior directo, nos gustaría volver a recordar el día en el que Colin invitó a debatir con él a un «médico covidicio». Como podréis recordar, el pobre médico covidiano no quedó en un muy buen lugar. Ahí va el mencionado directo:

Os animamos a que os suscribáis a los canales de Colin Rivas en Rumble, Twitch… y donde haga falta para evitar la censura de las Big Tech.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Es dificil de calificar lo que esta pasando… es lo mas parecido a una pesadilla persecutoria… de esas que teniamos cuando eramos niños…
    y tratabamos de adaptarnos al mundo de los adultos.
    Bravo por el bombero. No quisiera verme en su piel por nada del mundo.
    Vamos Despiertos del mundo unirse!!!
    pronto vendran a por todos nosotros y por nuestros niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!