EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Dakota Tárraga, destrozada por los efectos adversos: “Me encuentro fatal. Yo si hay tercera vacuna no me la pienso poner”

Dakota Tárraga, la última influencer que sufre los efectos adversos de los polémicos medicamentos experimentales a los que el establishment llama vacunas. A través de sus historias de Instagram, la ex participante de Hermano mayor y Supervivientes ha querido relatar el proceso a su casi medio millón de seguidores. Durante el sábado comenzaba animando a todos a vacunarse y a seguir las incomprensibles resticciones impuestas al margen de cualquier criterio sanitario.

Sin embargo, no le fue nada bien. Nada más empezar, el tóxico experimental hizo efecto en su organismo, provocándole un importante dolor en la axila. “Parece que esté Godzilla aquí”, decía con su habitual desparpajo. Con esos primeros efectos se fue a dormir para intentar recuperarse, pero las noticias no fueron mejores tras una siesta que debía ser reparadora. ¡Se despertó peor!

La influencer se despertaba unas horas después con un nuevo vídeo grabado desde la cama en la que se podía apreciar que no lo estaba pasando bien: “Me he despertado llorando”. Las molestias, lejos de calmarse, fueron a más, ya que le está afectado al estómago provocándole una gran descomposición intestinal que le obliga a acudir al baño de forma frecuente.

https://twitter.com/NachoMolinaFm/status/1429413457846210569?s=19

A eso hay que añadir dolor de cabeza, sudores fríos y vómitos. “Esto no es ni medio normal”, se lamentaba, aunque, incomprensiblemente, todavía el sábado se mantenía firme en su apoyo a la vacuna. “Igual que os digo que os vacunéis, os digo lo que hay”, advertía a sus followers que puedan estar cerca de recibir su dosis.

“Me cago siete veces y vomito cinco”, relataba sin pudor alguno, aunque le quería ver el lado positivo a su malestar: “Así adelgazo un poquito”. Pero, con el paso de las horas, fue todavía a peor. Tras continuar con el malestar y los efectos de la vacuna, su posición respecto a ella ha cambiado de forma sustancial.

“Yo si hay tercera vacuna no me la pienso poner”, aunque matizaba que está “muy orgullosa de haberme vacunado” y se siente más tranquila porque “ya soy inmune”, animando de nuevo a tomar medidas para erradicar la pandemia. Parece ser que todavía no se ha enterado de que hasta el oficialismo covidiano admite que esta “vacuna” no “inmuniza” a nadie. Pero bueno, ya sabemos que lo de chutarse medicamentos experimentales ha pasado a ser una moda… ¡De la que encima fardan a pesar de sufrir graves efectos secundarios! ¡Tierra, tráganos!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Si ni siquiera sabe que la “vacuna” no inmuniza, es que no se entera de nada.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Habiendo salido de “hermano mayor”, esta “influencer” sólo puede ser una “lumbreras” chupacámara. Las cosas que dice y hace van en consonancia con este hecho: se caga en todo y palabrería malsonante para que se vea que ejerce su libertad de expresión, y olé ahí, a la par que hace gala de que a pesar de sus efectos, ha sido “responsable” al inocularse la “vacuna”, al margen de que diga negarse a una tercera dosis.

No nos vendas la moto. La “vacuna” no merece la pena. Todo lo que has sufrido es un sinsentido porque no estás más inmunizada que antes, sino más bien al contrario: menos inmunizada por haber sobre-especializado tu sistema inmunitario para un antígeno particular. No eres una heroína, sino una pazguata. Todos esos síntomas son tu cuerpo luchando por desintoxicarse de la “vacuna”. El dolor en la axila: los ganglios linfáticos, que se pueden inflamar durante los procesos infecciosos. La diarrea y vómitos: los intentos del cuerpo por purgar los tóxicos.

Enhorabuena, eres una cateta de libro.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

He aquí una ilustración análoga que he dibujado. Y si nos descuidamos, que nos intenten convencer de esto está a la vuelta de la esquina. Las bases para ello ya las tienen sentadas, desde luego.

Nota para tarugos (aunque no espero que lean EuskalNews): no sigáis el consejo de la “señora”.

https://imgur.com/a/G2WDuNc

También están por ahí mis datos de los modelos predictivos que utilicé allá por marzo de 2020 para la plandemia, cuando aún creía que era real, obviamente plenamente fallidos puesto que los datos no tienen ningún fundamento ya que mezclan todos los coronavirus, y demás irregularidades en su recopilación y clasificación.

Aurora
Aurora
2 años

Qué la den por saco a ésta paleta del tres al cuarto.

Punisher
Punisher
2 años

VAS A MORIR ANTES DE TU TIEMPO POR DEJARTE ENGAÑAR Y LO PEOR EMPUJAS A MAS INOCENTES A MORIR IGUAL A TI

Roman
Roman
2 años

No será porque no hayas tenido ocasión de leer lo que te está pasando. Una tónica general de los borregos es que siempre os quejáis cuando ya habéis caído en el cepo.

Maite
Maite
2 años

No tengo ni idea de quien es esta individua .Pero siendo nomina de cosas de la.tele, , , no me extraña que sea tan taruga.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x