EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La DEA encuentra un portátil en el que Hunter Biden confiesa a una prostituta que los rusos tienen información comprometida suya

En otro explosivo video revelado recientemente, Hunter Biden contó a una prostituta que unos rusos le robaron otro de sus ordenadores portátiles mientras consumía drogas en un hotel de Las Vegas, según adelanta BLes. Al parecer, este sería el tercero de los portátiles que Hunter, el hijo del presidente estadounidense, Joe Biden, pierde con información que le compromete seriamente en actos escandalosos y hasta posiblemente ilegales, de acuerdo con Daily Mail del 11 de agosto. 

El primero fue abandonado en una tienda de informática del estado de Delaware. El descubrimiento de este portátil causó gran impacto porque además de los graves hechos que describía en videos y en documentos, las grandes tecnológicas y los medios lo censuraron de inmediato. En este caso, el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, que fue quien lo obtuvo aseguró durante una entrevista en el programa “Fox & Friends“, que la “información confidencial” y las fotos en el disco duro son “asquerosas” y que “te volarán la cabeza”.

“Revelan crímenes federales, revelan un comportamiento sexual repugnante, y luego revelan el comportamiento sexual, y luego revelan numerosas veces en que ha consumido crack totalmente, lo que significa que pasó la mayor parte de los últimos cinco años en crack, y ¿quién pagaría a este hombre 2 dólares mucho menos 10 millones de dólares si es un adicto al crack?”, se preguntó.

El segundo habría sido incautado por agentes federales cuando allanaron la oficina de su amigo, el psiquiatra caído en desgracia Keith Ablow, el año pasado. Cada uno de ellos igualmente escandaloso. La DEA encontró el dispositivo al ejecutar una orden de registro en Massachusetts, después de que Ablow fuera acusado de mala conducta profesional y se le suspendiera la licencia médica. El aparato fue devuelto al abogado de Hunter.

El portátil revelado ayer, muestra a Hunter en el 2019, desnudo junto a una prostituta también desnuda luego de grabar un vídeo sexual, en el que explica cómo creía que le habían robado el equipo. Hunter dejó la cámara grabando mientras relataba una juerga en Las Vegas en la que pasó ’18 días dando vueltas de suite en suite’, con gastos de hasta 10.000 dólares por noche, según Daily Mail.  Entre sus expresiones se encuentran: “’Me gasté cantidades de dinero jodidamente locas. Estuve con estos tipos”.  Y: “El único tipo era, de todas formas, no como tú… cada noche decía ‘va a haber mucha gente aquí, una jodida fiesta loca y cada noche no había nadie’”.

También se refiere a la noche en la que posiblemente le robaron el portátil: “Me despierto y las únicas personas que están allí son Miguel, el tipo que corre frenéticamente recogiendo cosas, ok – y Miguel, y Pierce, este tipo, su amigo”. Y agrega: “Habían echado a todo el mundo. Y habían limpiado todo el lugar, ¿todo bien? Y se estaban preparando para irse, y me desperté. Y allí estaba esta rusa de 35 años, realmente agradable, pura, morena”.

Durante la grabación se observa que la mujer parece tomar de la mesa de noche una sustancia que podría ser droga, y consumirla. El video sugiere que Hunter habría sido elegido como un conducto vulnerable hacia Joe Biden, como parte de una operación de inteligencia extranjera. Hunter ha sido fuente de escándalos durante varios años. En un tuit de la presentadora de Fox News, Laura Ingraham se refiere a los riesgos que representa, y adjunta un video con declaraciones de Victor Davis Hanson, miembro de la Hoover Institution.

Hanson sostiene en el programa “The Ingraham Angle” que los medios de comunicación se avergonzarán algún día de su cobertura de Biden: “Nueva evidencia de que Hunter Biden es un riesgo para la seguridad de Estados Unidos”, advierte Ingraham. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x