EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El 80% de las muertes atribuidas al COVID en Escocia estaban vacunados

En el mes de agosto, el 80 por ciento de las personas que han muerto “por covid” en Escocia se habían vacunado, según los datos oficiales del Instituto Escocés de Salud Pública (PHS, Public Health Scotland). El programa de vacunación contra el coronavirus es, pues, un fracaso. Las vacunas no previenen la circulación del virus, lo cual es algo que ya estaba admitido, y aumentan el riesgo de hospitalización y muerte, en lugar de reducirlo, según mpr21.

Como los demás organismos públicos, el PHS presenta las cifras de manera que el asunto quede convenientemente tapado. En lugar de hacer un balance semana a semana, incluyen las muertes hasta el 29 de diciembre del año pasado. Según esos datos, hubo 3.102 muertes en la población no vacunada, 279 muertes en la población parcialmente vacunada y 298 muertes en la población totalmente vacunada. Parece, pues, que la mayoría de las muertes “por covid” se producen en la población no vacunada. En cosecuencia, las vacunas previenen las hospitalizaciones y muertes “por covid”, como era de esperar.

Sin embargo, esos datos incluyen el momento cumbre de la llamada “segunda ola”, cuando sólo el 9 por ciento de la población había recibido una dosis y sólo el 0,1 por ciento de la población total estaba totalmente vacunada. De ahí resulta que la mayor parte de los muertos y hospitalizados no estaban vacunados.

Pero el análisis tiene que ser mucho más fino, recurriendo a los informes más recientes en los que la mayor parte de la población ya está vacunada. De esa manera se deduce que entre el 5 y el 26 de agosto de este año el número de muertes atribuidas al “covid” ha sido el siguiente:

  • población no vacunada: 25 muertes
  • población parcialmente vacunada: 6 muertes
  • población totalmente vacunada: 92 muertes

Esto significa que en agosto de este año la población no vacunada representó sólo el 20 por ciento de las muertes atribuidas al “covid”, mientras que la población totalmente vacunada representó el 75 por ciento.

Entre el 19 y el 26 de agosto de este año el número de muertes atribuidas al “covid” se distribuye de la siguiente manera:

  • población no vacunada: 6 muertes
  • población parcialmente vacunada: 2 muertes
  • población totalmente vacunada: 34 muertes

Los porcentajes son, pues, aún más mayores: el 86 por ciento de las muertes “por covid” corresponden a personas vacunadas contra el “covid”. La conclusión es que, en lugar de reducir el riesgo de muerte “por covid”, las vacunas lo aumentan en un 566 por ciento.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
2 años

Seamos rigurosos. Es normal que si el 80% de la poblacion está vacunada, la mayor parte de muertos se dé en ella. Por tanto no se puede concluir que el riesgo de morir sea mayor, en todo caso igual, ya que un 86% sobre un 80% de la población vacunada es = a un 20% aprox. de muertos de la población no vacunada que constituye un 20 % aprox. Aún así lo considero un fracaso, porque demuestra que no sirve de nada vacunarse y el riesgo que se adquiere por ello es altísimo.

Harry Haller
Harry Haller
2 años

De acuerdo con el comentario anterior sobre los porcentajes. Al hilo de este tema, quiero hacer una observación. Tener como objetivo vacunar al 100% de la población puede tener dos objetivos. Uno presumiblemente la inmunidad de rebaño, pero otro podría ser totalmente verosímil, y es o sería eliminar al grupo de población que pudiese contrastar, demostrar, o enfrentar datos de éxito o fracaso con la vacuna. En resumen, para no dejar huella de un fracaso, se elimina al grupo de población que puede ejercer de ” doble ciego ” representativo. Al fin y al cabo, no suena del todo ilógico en esta coyuntura, verdad ?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Y el 20% restante murieron por caídas de andamios pero les salió la PCR positiva.

Dr. Futuro
Dr. Futuro
2 años

En la prueba molecular es donde se manipula el virus haciendo entrada por la PCR la cual no sabemos q químico tiene y cuando te la haces la nariz se te tapa te quedas sin olfato y horas después sin gusto ahí es donde viene la llamada q te dicen q estás positivo terminan recurriendo a un hospital por la tensión y desesperación por todas las noticias de Muerte ahí tu mente te traiciona y lamentablemente te entuban q se supone q no hagan eso y q el cuerpo bote el virus con la TOS y por esa razón de entubación no deja q el cuerpo expulse el virus donde terminas muerto ahora por q no te preguntan por q MATARON al CHINO q creo la CURA a pricipios de la pandemia y al q hizo la VACUNA no lo matan puros negocios

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x