EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El artículo completo censurado en el periódico de Federico Jiménez Losantos: “Me insultan por dudacionista”

Más censura. Esta vez, la víctima ha sido Fray Josepho, uno de los pocos periodistas respetables (independientemente de estar en sintonía o no con las opiniones que publica a diario tanto en Libertad Digital como a través de sus redes sociales que quedan en los medios de comunicación mainstream.

Resulta que el medio del pro-vacunas Federico Jiménez Losantos, quien no duda en dar voz a vacunazis como Isabel San Sebastián, ha decidido que la opinión de Fray Josepho no es publicable. Ha sido el propio Frau Josepho quien lo ha denunciado a través de sus redes sociales:

Según denuncia Fray Josepho, colaborador de Libertad Digital (parece que sus periodistas no tienen esa “libertad”…) desde 2004, el artículo que se debía publicar ayer, lunes, fue censurado “por primera vez en 18 años”:

Sinceramente, a nuestro juicio, viendo la deriva vacunazi que han tomado tanto FJL como sus medios, no nos extraña. De hecho, no entendemos cómo todavía no se lo han ‘cargao’. Y es que, no queremos hacerle ningún daño a Fray Josepho ni perjudicar su situación laboral, pero nos extraña que un periodista que no se ha vendido al establishment y que habla tan claro… tenga voz en un periódico como Libertad Digital.

Dicho esto, lo único que podemos hacer, al margen de mostrarle nuestro incondicional apoyo a Fray Josepho en este tema, es compartir el artículo completo con todos vosotros, nuestros queridos lectores:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Lo de apoyar acriticamente el proceso de vacunación y hacer la ola vacunera seguramente se debe al factor economico, porque ya hemos visto como los más vacuneros al final estaban apagados por las farmaceuticas, lo de convertirse en la Gestapo de las vacunas, eso ya Losantos lo hace porque quiere, y aunque él, tan prepotente y tan convencido de su superioridad intelectual no se de cuenta, se esta cavando su tumba profesional, pues pocas veces se ha visto un chaquetazo tan espectacular, una traición ideologica tan radical como la de este sujeto, y sus oyentes lectores no pueden por menos estar en su mayoría tan espantados como Fray Josepho. Y de espantarse a largarse va un pasito.

El ogro cabreado

Ya le llaman a FJL, Pfizerderico Jimenes Losantos.
Lamentable su deriva.

Aaron J. Martin
2 años

Es necesario mantener el relato de ficción para que no cese la opinión popular sobre la misma por si necesitan esclavizar a la gente o usarla para experimentos génicos, saber a quién llamar.

Eso hora de llamar… ¡a los cazafantasmas!

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x