EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Inés Sainz y Colin Rivas analizan el “debate científico” que no pudo ser

A continuación os dejamos con uno de los últimos directos de The Colin Rivas Show en Rumble y en el resto de plataformas en las que el bueno de Colin está presente (donde no le hayan censurado hasta ahora), como Twitch (en CensuraTube ya no puede hacerlo).

En esta ocasión, Colin Rivas tiene una estupenda charla con la científica de datos ‘made in Bilbao’, Inés Sainz. Ambos charlan sobre lo que ocurrió en el debate científico del pasado sábado y sobre los ataques que Inés ha recibido por parte de El Español. Merece la pena, de verdad. No queremos haceros ningún ‘spoiler’, por lo que os dejamos con el mencionado directo:

Asimismo, viendo el tema del anterior directo, nos gustaría volver a recordar el día en el que Colin invitó a debatir con él a un “médico covidicio“. Como podréis recordar, el pobre médico covidiano no quedó en un muy buen lugar. Ahí va el mencionado directo:

Una gran diferencia entre esa charla y la charla que hace poco mantuvo con el reconocido Dr. Luis de Benito. Esta charla estuvo a otro nivel:

Os animamos a que os suscribáis a los canales de Colin Rivas en Rumble, Twitch… y donde haga falta para evitar la censura de las Big Tech.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x