EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

La Sanidad sigue con el despropósito científico

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

La Sanidad sigue con el despropósito científico

No ha aprendido la lección la pandemia

En base a la información aparecida en el día de hoy en el diario El Correo, referente al aumento de camas y personal para hacer frente al pico de bronquiolitis, lo primero que hay que decir, es que los profesionales de los medios de comunicación, están totalmente plegados a las directrices políticas que les imponen a cambio de sustanciosas subvenciones, ya que en dicha información y ante lo que se presenta en la misma, no se atisba un mínimo espíritu crítico sobre lo que está ocurriendo con la bronquiolitis.

La bronquiolitis, provocada por el virus respiratorio sincitial (VRS), es una enfermedad muy común en los menores, que siempre se ha controlado más o menos de forma eficaz con la medicina tradicional.

En la información que nos dan nos dicen que según datos oficiales que la enfermedad se ha multiplicado por cuatro, habiendo superado el pico de contagios el máximo nivel alcanzado en la temporada pasada, cuando dicha enfermedad sigue su curso de contagios estando todavía en su fase expansiva.

Igualmente en la información nos dice el profesional de la comunicación, que para contener la gravedad y la expansión de los virus de la influenza y el VRS, Salud incluyó por primera vez este año en el calendario vacunal infantil dos nuevos preparados específicos contra cada una de estas enfermedades, diciéndonos además que previene cuadros severos de gripe y de bronquiolitis en niños y bebes, y, que reduce la trasmisión.

Ante esta información, se deduce claramente que si este año se ha multiplicado por cuatro la bronquiolitis , la única diferencia con la temporada pasada son precisamente esta inclusión de las vacunas de gripe y VRS en los menores, es decir, dichas vacunas, y, en base a sus propios datos, no son eficaces, más bien todo lo contrario.

Y con esta información, por una parte, el periodista no se plantea una mínima duda y autocrítica sobre lo ocurrido, y, la administración sanitaria con los pediatras en primera línea, continúan con el despropósito de inocular vacunas cuando los datos, como fue con la de la covid, nos demuestran de forma reiterada que han fracasado para el objetivo que se proponía.

Parece que la sanidad, no ha, ni ha querido aprender la lección de la pandemia, y, continua con el despropósito científico, por lo que, creo que la sociedad debe analizar más críticamente lo que nos dicen los sanitarios, pudiéndonos preguntarles, ¿cuál es la verdadera razón para apostar por estas nuevas vacunas en menores, cuando están viendo su fracaso?. Si la razón es para proteger a mayores, vacunados de forma reiterada de covid y gripe, lo que yo propongo a esos mayores es que protejan de verdad a sus menores y hagan frente a la sanidad diciéndoles que por ellos no lo hagan, porque, en mi opinión es bastante más grave el que enfermen y, en algunos casos de gravedad, los menores, frente a que enfermen mayores que se supone no lo tendrían que hacer ya que en base al discurso sanitario oficial las vacunas que les dan les protegen, ¿o realmente no es así?, ¿es que en definitiva ni la propia administración cree en ellas?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Demian
4 meses

Pandemia ? yo solo veo bajas por efectos secundarios de las vacunas.
Oiga, estamos en diciembre de 2023 no en mayo de 2020. Actualicese por favor.

Josu
Josu
4 meses
Respuesta a  Demian

Sí…es que èste pobre hombre lleva tres años de Retraso…Con lo fácil que es mirar al Microscopio e Investigar un poco…

Manu
Manu
4 meses

Una vez más, Jon Ander Etxebarria nos recuerda que existe una capacidad humana que se llama SENTIDO COMÚN, aunque, a la vista está, se encuentra en serio peligro de extinción, al menos en el seno del rebaño. Los políticos gobernantes, las “autoridades” sanitarias y los mercenarios de la comunicación aprovechan esta realidad, fomentada desde arriba, para aniquilar también cualquier atisbo de sentido crítico en las masas, que tragan y tragan y vuelven a tragar. Eskerrik asko, Jon Ander, eta segi horrela!

Josu
Josu
4 meses

La “Sanidad” está secuestrada por las Mafias, así que empecemos por llamar a las cosas por su nombre….

bermatzaileak
bermatzaileak
4 meses

Es implemente que están “acondicionando” el terreno para el Gran Estreno de su Tratado Internacional de Plandemias, que a partir de mayo del 2024 les permitirá dar rienda suelta a sus inconfesables propósitos…

USP
USP
1 mes

Querer confiar en que la administración, reconozca no sus errores, sino más bién sus crímenes y su plan de exterminio y crontrol, es ser un poco ingenuos. Estamos tratando con criminales, corruptos, mentirosos , que tienen comprados los medios de información y que está, en todos los organismos de toma de decisiones. Hay que llamarlos por sus nombres (CRIMINALES) y hay que dejar de pedir que no aprueben más leyes restrictivas, lo que hay que pedir es inmediatos juicios militares, con paralización inmediata de todas las medidas y leyes impuestas por estos psicópatas. Estamos en guerra y ya han matado a muchos millones de personas solo con las vacunas covid y ya vemos como han aumentado drásticamente las muertes por todas las causas, la destrucción del empleo, la agricultura, la ganadería, la invasión de la inmigración, el aumento de delitos, los chemtrails…. la lista es interminable. Nos gobiernan criminales, eso es lo primero que hay que parar.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x