EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las muertes por “causas desconocidas” aumentan un 300% en Canadá

La esperanza de vida cae en picado en Canadá. Un nuevo informe del gobierno revela un aumento del 300 por cien en las muertes por “causas desconocidas” entre 2019 y 2022. Se han convertido en la quinta causa de muerte en Canadá, tal y como adelantan nuestros compañeros de mpr21.

Después del cáncer, las enfermedades cardíacas, el “covid” y los accidentes, las muertes por “causas desconocidas” ocupan el quinto lugar entre los motivos de los fallecimientos en el país norteamericano. El año pasado este pozo sin fondo superó a los accidentes cerebrovasculares, los aneurismas, la bronquitis crónica, el enfisema, el asma, la diabetes, la gripe y la neumonía, las enfermedades hepáticas crónicas y la cirrosis, el Alzheimer y el suicidio. La pregunta es si alguien está dispuesto a convertir esas “causas desconocidas” en conocidas, o si echarán tierra encima del aumento de las cifras de mortalidad.

“La esperanza de vida de los canadienses cayó por tercer año consecutivo en 2022“, titula el periódico Toronto Sun, al que sigue una entradilla: “En 2022 murieron más personas a causa del ‘covid’ que en cualquier año anterior desde el inicio de la pandemia”. André Picard, columnista de salud del Globe and Mail, el principal periódico de Canadá, califica la caída de la esperanza de vida (de 82,3 años en 2019 a 81,3 años en 2022) como “enorme”.

“Es la segunda vez que se produce una disminución tan significativa en Canadá en el último siglo”, escribe Picard. “De hecho, la esperanza de vida ha aumentado constantemente durante décadas: 71 años en 1960, 75 años en 1980, 79 años en 2000 y 82,3 años en 2019”. El número de muertes atribuidas al “covid” en Canadá disminuyó de 16.313 en 2020 a 14.466 en 2021. Este año Canadá va camino de registrar aproximadamente 7.000 muertes por “covid”.

En consecuencia, las muertes atribuidas al “covid” no pueden explicar el aumento del 7,3 por cien en el total de muertes en Canadá el año pasado en comparación con el anterior, ni el aumento del 17 por cien en el total de muertes en comparación con la media anterior a la pandemia, ni la disminución histórica de la esperanza de vida en Canadá y en todo el mundo.

Un cambio inquietante en la medicina occidental

El cardiólogo Peter McCullough asegura que el dramático aumento de las muertes por “causas desconocidas” en Canadá es un cambio sísmico e inquietante en la medicina occidental. “Antes de la pandemia, la mortalidad en los países occidentales se conocía bien”, dice McCullough, “con un 40 por cien de las muertes debidas a enfermedades cardiovasculares conocidas, un 40 por cien a enfermedades neoplásicas terminales (cáncer) y un 20 por cien a otras causas conocidas, como homicidios, suicidio, sobredosis de drogas y accidentes”.

“Desde el lanzamiento de las vacunas ‘covid’ hemos visto un número sin precedentes de muertes sin enfermedad previa”. Una serie de autopsias encontró que el 73,9 por cien de las muertes ocurridas después de la vacunación contra el “covid” se debieron a problemas causados ​​por las inyecciones.

McCullough cita los estudios que examinan las lesiones y muertes posteriores a la vacunación, así como los millones de muertes y lesiones denunciadas por ciudadanos estadounidenses y europeos a sus gobiernos después de la vacunación.

“Todas las muertes deben clasificarse según las dosis y fechas de vacunación contra el covid”, dice McCullough. A menos que se demuestre lo contrario, las muertes por “causas desconocidas” se deben atribuir al síndrome de lesión mortal por la vacuna contra el “covid”, añade el cardiólogo.

Pierre Kory, antiguo profesor de medicina de la Universidad de Wisconsin, asegura que la evidencia es abrumadora. Las vacunas contra el “covid” han causado más muertes y lesiones en el mundo occidental que cualquier otro fármaco o vacuna en la historia de la humanidad.

La tecnología de ARNm ha sido “un fracaso colosal en términos de eficacia y seguridad”, afirma Kory, que recientemente publicó un artículo pidiendo a los gobiernos y funcionarios de salud pública que estudien el aumento histórico en la mortalidad mundial, que hasta ahora no ha sido reconocido.

La esperanza de vida disminuye ‘catastróficamente’ en Estados Unidos

El 30 de noviembre, el comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Robert Califf, publicó una serie de mensajes extraordinarios en X/Twitter pidiendo que se analice la disminución “catastrófica” de la esperanza de vida en Estados Unidos.

En general, la esperanza de vida ha caído a 76 años y entre los hombres ha caído a 73 años. Las compañías de seguros han dado la voz de alarma sobre las muertes inesperadas o excesivas, que han costado la vida a 158.000 estadounidenses más en los primeros nueve meses de este año que durante el mismo período de 2019. “Esto excede las pérdidas combinadas de Estados Unidos en cada guerra desde Vietnam”.

Robert Chandler, cirujano ortopédico de Los Ángeles que ha impartido cursos en la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de California, ha identificado categorías enteras de nuevas enfermedades que él llama “enfermedades CoVax” en su estudio sobre las 450.000 páginas de documentos relacionados con la vacuna de Pfizer que la FDA se vio obligada a publicar por orden judicial.

Tiene sentido que las muertes por “causas desconocidas” hayan aumentado hasta ese punto. Cuando un paciente muere por múltiples enfermedades a la vez o por un nuevo estado patológico, como es el caso de las “enfermedades CoVax” identificadas por Chandler, muchos médicos médicos no saben cómo clasificar estas causas de muerte. Eso lleva a que las clasifiquen en la categoría de “causas desconocidas”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
4 meses

La 1@ CAUSA DE ENFERMEDAD Y MUERTE ES LA “Medicina” …QUE NO TE ENGAÑEN CON FALSAS “Estadísticas”….

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x