REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Estupenda performance frente a una carpa de vacunación en Albacete: La muerte con su habitual guadaña + Un sanitario de anonymous

Estupenda performance anti-covidiana en Albacete. Resulta que el pasado 23 de septiembre de 2021 por la mañana se inauguraba una carpa de vacunación en la ciudad de Albacete.

Gracias a Dios, dos piezas (pero de los buenos, no delincuentes) no han dudado en darle la bienvenida con una performance de nivel: un caballero vestido de la muerte y otro de sanitario. Ahí van las pruebas, a modo de vídeo:

Tanto la muerte, armada con su habitual guadaña, como el sanitario de anonymous, daban mucho miedo. Por desgracia, tan solo varios periodistas y tres personas asistieron al acto en la mañana de ese día, por lo que mucha gente no lo vió. ¿Les damos unas visitas?

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

  1. LA MALDITA VACUNA ASESINA CRIMINAL ASESINADO MÁS PERSONAS INOCENTES QUE EL GRUPO ETARRA EN LOS AÑOS DE ACTIVIDAD CRIMINAL SOLO QUE ESTA VEZ ES EL GOBIERNO EL QUE ESTÁ DETRÁS JUNTO CON LAS FARMACÉUTICAS LOS PERIODISTAS LOS MEDIOS DE DESINFORMACION FALSOS Y MENTIROSOS Y LOS FONDOS DE INVERSIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!