EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Joe Rogan asegura que se “curó del COVID” en tres días tomando Ivermectina

El presentador de podcast y comentador deportivo de la UFC, Joe Rogan, aseguró a sus más de 13 millones de seguidores que se curó de coronavirus en tres días tomando —entre otros medicamentos—, Ivermectina, según adelanta BLes: “Hola amigos, el sábado por la noche volví de la carretera muy cansado, me dolía la cabeza y me sentía agotado. Y para ser precavido, me separé de mi familia, dormí en otra parte de la casa, y a lo largo de la noche tuve fiebres y jadeos, y supe lo que estaba pasando”, explicó.

“Así que me levanté por la mañana, me hice las pruebas y resultó que tenía COVID”, dijo Rogan.

“Así que inmediatamente dimos vuelta la casa, todo tipo de medicamentos, anticuerpos monoclonales, ivermectina, Z-Pak, prednisona, todo”, continuó.

“Y lo hice tres días seguidos, así que aquí estamos el miércoles, ¡y me siento muy bien!”. dijo Rogan. “Realmente sólo tuve un mal día, el domingo fue un asco. El lunes fue mejor, el martes me sentí mejor que el lunes, y hoy me siento bien, realmente me siento muy jodidamente bien”.

Debido a que la Ivermectina no ha sido aprobada por la FDA para ser utilizada como tratamiento contra el virus chino, Rogan recibió muchas críticas en las redes sociales por promover el medicamento para tratar el Covid.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado su uso en humanos, pero para infecciones parasitarias y enfermedades de la piel, y por su lado, el Centros para el Control de Enfermedades (CDC) han advertido a los estadounidenses que es peligroso tomar ivermectina como tratamiento contra el COVID, pero eso no ha evitado que la gente lo siga comprando.

Joe Rogan es uno de los presentadores de podcast más populares del mundo, con un promedio de 200 millones de reproducciones en cada show. En sus shows, invita a diferentes personalidades a quienes entrevista casualmente e intercambian opiniones. Rogan ha sido noticia anteriormente por haber criticado los pasaportes sanitarios que la gente tiene que mostrar para probar que ha sido vacunada para poder llevar una vida normal.

“Cuando se le da libertad a la gente, se le deja hacer lo que quiera, de hecho encuentra formas de tener éxito y crecer y prosperar”, dijo Rogan en su programa ‘La experiencia Joe Rogan’ del 6 de agosto.

Joe Rogan habla en su programa del 6 de agosto de 2021 sobre los pasaportes de vacunas (PowerfulJRE/YouTube).

“Pero en cuanto les pones las botas, en cuanto les dices: ‘Tienes que hacer esto o no puedes hacer aquello. Tienes que escucharme’, ahora tienes un mini dictador. Estás a un paso de ser un rey. Un paso más cerca. Te estás acercando un paso más a la dictadura. Eso es lo que está pasando”, añadió.

“Eso es lo que va a pasar con el pasaporte de vacunas. Eso es lo que va a pasar si cierran las fronteras”, aseguró el presentador.

El comentador también fue criticado por recomendar a los jóvenes sanos que no se pongan la vacuna contra el coronavirus pero debido a la reacción, tuvo que aclarar que no era una persona ‘anti-vacuna’.

“No soy una persona anti-vacunas”, aseguró Rogan. “De hecho, he dicho que creo que son seguras y animo a mucha gente a tomarlas. Mis padres se vacunaron, sólo dije que no creo que si eres una persona joven y sana, lo necesites”.

Ivermectina, un antecedente

En varios estados de la India, los gobiernos locales, antes de que las vacunas estuvieran disponibles globalmente, decidieron administrar ivermectina a la población, obteniendo resultados alentadores.

Según el Desert Review, en Delhi, Uttar Pradesh, Uttarakhand y Goa las infecciones se redujeron en un 98%, 97%, 94% y 86% respectivamente. En cambio, en Tamil Nadu, que decidió no utilizar la ivermectina, el número de casos se disparó y se convirtió en el más alto de la India. Las muertes en Tamil Nadu se multiplicaron por diez.

Según el mismo reporte, luego de que la OMS aconsejara a la India no utilizar más la ivermectina y en vez vacunar a la población, tanto las infecciones como las muertes en India se dispararon.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x