MUNDO

Nicki Minaj, atacada de manera salvaje por sus dudas sobre las vacunas experimentales

Candace Owens salió en defensa de la estrella del rap, Nicku Minaj, luego de que varios se unieron para atacarla y desacreditarla, entre ellos el asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, por los tuits que la cantante publicó sobre las razones por las que vacilaba en ponerse la vacuna experimental contra el virus chino, según adelanta Vanesa Catanzaro en BLes.

Luego del torbellino de ataques que sufrió la cantante Nicku Minaj por unas publicaciones que hizo en Twitter, Candace Owens se unió el martes a Tucker Carlson de Fox News, para discutir acerca de la indignación política que mostró por el asunto, gran parte de la izquierda y los sectores que adhieren a esta.

Todo comenzó a principios de esta semana cuando Minaj expresó en un tuit enviado a sus 22 millones de seguidores, la razón por la que se había negado a asistir a la Gala del Met, acorde a lo que reportó The Post Millennials.

En dicho tuit, Minaj contó que aún no había recibido la vacuna, un requisito para asistir a la fiesta, y que tampoco quería viajar porque tiene un niño pequeño en casa. No obstante dijo que está dispuesta a recibir la vacuna una vez que sienta que ha realizado “suficientes investigaciones”, sobre la seguridad de la vacuna.

Respecto de su inseguridad para recibir la vacuna experimental, la cantante relató un hecho que alimentó sus dudas. 

“Mi primo en Trinidad no recibirá la vacuna porque su amigo la recibió y se volvió impotente”, tuiteó Minaj, y rápidamente comenzaron las críticas y acusaciones contra ella.

 Aunque la rapera declaró que no estaba en contra de la vacuna, varios medios sacaron de contexto partes de su publicación y las usaron para decir que Minaj estaba “alentando” a sus seguidores a no vacunarse.

Uno de los que salió a desacreditar los comentarios de la cantante fue Anthony Fauci, durante una entrevista para CNN el pasado martes 14 de septiembre.

Nicki Minaj en el programa The Graham Norton Show. 22 de junio de 2020 (Captura de pantalla vía TheBL / YouTube/ The Graham Norton Show).

Cuando Jake Tapper, presentador de CNN, le preguntó a Fauci sobre las declaraciones de la estrella del rap, el virólogo respondió que no había evidencia de que la vacuna provoque impotencia, ni hay ninguna razón mecánica para imaginar que sucedería.

“Hay mucha desinformación, principalmente en las redes sociales, y la única forma que conocemos de contrarrestar la desinformación y el error es proporcionar mucha información correcta y, en esencia, desacreditar este tipo de afirmaciones, que pueden ser inocentes de su parte”, dijo.

Además expresó que no culpa a la estrella del rap “por nada”, pero “debería pensarlo dos veces antes de propagar información que realmente no tiene base”.

La comentarista Candace Owens entre tanto defendió a la popular cantante diciendo: “Nicki Minaj tropezó accidentalmente con el ministerio de la verdad”.

“No se le permite cuestionar nada del ministerio de la verdad y en realidad está mostrando a sus fans en tiempo real lo que hemos estado diciendo durante mucho tiempo. Que hay personas que controlan lo que se les permite decir, lo que no se les permite decir, y si dices algo que ellos no quieren que digas, harán un esfuerzo concertado para derribarte”.

“Si se permitiera el debate científico en el ministerio de la verdad, estaría bien, pero no está permitido. Cierto. De hecho, están cometiendo un error muy peligroso porque personas como Nicki Minaj saben que ella no es parte de la clase política”, continuó Owens. 

“Saben que en realidad es una persona que ha trabajado duro, ha salido de la nada y, honestamente, está teniendo una conversación como siempre lo hace a través de su música”, aseguró también la comentarista conservadora.

Trascendió también que la Administración Biden tomó contacto con Minaj para ofrecerle una invitación a la Casa Blanca. Ella dijo que se comunicaron con su gerente y publicista y que le dijeron:

“Nos gustaría ofrecerle a Nicki una invitación para que venga a la Casa Blanca para hablar con el cirujano general, el Dr. Vivek Murthy y el Dr. Anthony Fauci”.

Minaj en un tuit el día miércoles habló al respecto diciendo: “La Casa Blanca me ha invitado y creo que es un paso en la dirección correcta. Sí, voy. Estaré vestida de rosa como Legally Blonde para que sepan que hablo en serio. Haré preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado simplemente por ser humanos”.

Hasta el momento, los ataques a Minaj no lograron cambiar su posición sobre querer tomar la decisión de vacunarse o no, y así como muchas personas que han evidenciado los efectos adversos, en muchos casos graves, pone en duda la seguridad de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!