EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

Por qué Bergoglio es un hereje y un masón que quiere destruir la Iglesia

  • Escrito por Miguel de Cervera
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

¿Es Bergoglio el Antipapa del que nos avisaban las escrituras?

Se trata de una polémica que está en la calle y como católico creo que no hay que tener miedo a estos debates. Para empezar porque el problema está ahí, el cisma que ya está creado en el propio seno de la Iglesia, y no se va a resolver simplemente por mirar para otro lado y hacer como que no pasa nada. Sí qué pasa. Tenemos un presunto Papa que causa un escándalo nuevo más o menos cada mes y lo peor es que no se trata de errores aislados, sino que es ya muy obvio que hay toda una línea de actuación y por tanto no son errores. Todo lo que está haciendo este hombre es a propósito.

Lo primero es que el Papa es un hombre se le puede criticar por lo que dice y hace

Lo primero que hay que aclarar es que se trata en efecto de un hombre. Por muy Papa que sea, se trata de un ser humano de carne y hueso y hay que evitar el pecado de idolatría a la hora de referirse a él como otra cosa diferente a esto. Porque sus defensores argumentan que en todo caso no se puede poner en tela de juicio su santidad por el presupuesto teológico de que viene dada por el Espíritu Santo, supuestamente lo ha elegido Papa, pero incluso papas anteriores a él nos previeron sobre posibles herejías en la cúspide de la Iglesia. Que también obispos, cardenales y hasta papas podían ser herejes.

Y no hacer caso a sus avisos puede suponer antes que nada poner en entredicho también a la institución. A ver si vamos a darle la razón a los hermanos protestantes en eso de que somos unos idólatras, pero es que realmente es la actitud de muchos papistas actuales.

Enumerar todas las herejías y blasfemias de Bergoglio es imposible

Enumerar aquí todas las herejías y blasfemias de Bergoglio es un trabajo demasiado largo como para para uno, dos y hasta tres artículos largos. Demasiada materia hay demasiado importante como para ignorarla porque sí. Por intentar resumir. Pero vamos a intentar hacer una síntesis de todas las burradas que ha dicho este personaje, aunque sea difícil. Para empezar, y así centramos el tema desde el principio, todas las predicciones que se llevaron a cabo en su día sobre una nueva religión inventada por un falso Papa, de la que pronto se le acusó a él en concreto, se están haciendo realidad.

Y la Declaración de Abu Dhabi probablemente sea el síntoma más evidente de esta ofensiva y preocupante realidad. Qué es la Declaración de Abu Dhabi y por qué es una herejía Para entender lo que hace Bergoglio en cada momento hay que saber muy bien la doctrina cristiana y cómo actúa el Demonio. Solo así podremos llegar a comprender realmente de qué va esto y dónde quieres llevarnos este personaje. Si ni siquiera entendemos cuáles son los objetivos de Jesús o del Diablo, con respecto a la Humanidad, va a ser complicado que podamos hacernos una idea de por dónde van los tiros.

El afán primordial del Diablo es demostrar que la obra de Dios y en concreto el ser humano pueden ser separados de su creador y regirse de espaldas a él. En concreto, le resulta odioso el Hijo Predilecto de Dios, que es Jesucristo, razón última que explica la especial quinquina que el poder demuestra hacia nosotros los cristianos. Pero su afán primero no es ni siquiera erradicar la fe cristiana como tal, sino malearla hasta el extremo de que sea una burla del proyecto de salvación que Cristo firmó con su sangre hace 2.000 años. Eso sería el panorama ideal para el Diablo y los que le siguen: una realidad cada vez más cercana gracias a las kamikazes políticas del Vaticano.

Herejía del Nuevo Edén: la primera piedra de la nueva Babel

Y qué mayor burla que confundir a los cristianos y a todo el mundo haciéndonos creer que la religión católica es una más, lo que equivaldría a darles la razón a todos los que están fuera de la Iglesia y que afirman que Cristo no fue más que un profeta más en todo caso.

Pues esto es lo que está promoviendo este falso Papa al firmar, con su masónica mano, la buenista, pero herética Declaración de Abu Dhabi, cuya base más tangible es la construcción en Arabia de tres templos juntos, equidistantes y equivalentes, que representan a las tres religiones abrahámicas: una mezquita, una sinagoga y una iglesia católica. Tres edificios que ya cuesta de por sí diferenciar desde afuera por su aspecto externo, obviamente en un intento más que evidente de equiparar y asimilar a la Iglesia de Cristo con estas dos otras confesiones. Y esto se llama herejía.

Y para que no queden dudas de cuál es el propósito hereje de esto, el jardín que hay en el centro de este complejo interreligioso se llama ni más ni menos que el Nuevo Edén. Como si Bergoglio o nadie en el mundo pudiera crear un nuevo Edén de la nada cuando sólo Dios puede hacerlo. Y además usando esta terminología masónica del Nuevo Orden Mundial, de la nueva normalidad y otras promesas terrenales del poder.

Bergoglio da la razón a los que acusan a las religiones de fomentar las guerras

¿La excusa perfecta para cometer esta herejía y justificarla? La paz mundial, por supuesto. Para darle la razón a todos los paganos e ingenuos que móvil culpan a las religiones en general de los conflictos y de todos los problemas de la Humanidad, precisamente cuando es al revés y la religión no tiene nada que ver con esto. Y de esto saben más que los cristianos los propios musulmanes y los judíos, a los que se ha culpado de todos los males habidos y por haber junto a nosotros, por lo que esta Declaración de Abu Dhabi es inaceptable para cualquiera que tenga fe. Además, la institución que va a regular este Nuevo Edén babilónico de Abu Dhabi es ni más ni menos que la ONU, precisamente el embrión del Gobierno Mundial que hace ya tiempo que padecemos.

Una institución tan masónica que no ha dudado en denominar al Alto Comisariado que se va a ocupar de esto el Comité para la Fraternidad Humana. Exactamente como si fuera el nombre de una logia masónica cualquiera.

El Sínodo de la Amazonía y la introducción de ídolos en las iglesias

Bergoglio dice que quiere reformar la Iglesia como San Francisco de Asís, pero una cosa es reformar y otra es entrar en contradicción con el mismísimo Dios. Y si hay algo que queda claro ya en el Antiguo Testamento desde el principio es que un creyente no puede adorar ídolos, pero también sobre esto vamos a ser progresistas y tolerantes y por tanto vamos a renovarlo todo. Hay prisa por adaptarse al Nuevo Orden Mundial.

No hace mucho, de hecho, el Sínodo de la Amazonía sirvió de excusa para muchísimas blasfemias y las herejías más insultantes. Excentricidades hechas a propósito, entre las cuales destaca esa icónica imagen de una cofradía de pseudo indigenistas introduciendo una especie de paso de Semana Santa en una iglesia de Roma. Pero se trataba de una canoa que venía cargada con distintos objetos e ídolos paganos. Y la reina de la fiesta, por supuesto, una imagen idolatra de una mujer embarazada, que presuntamente representa la fertilidad de la tierra. La Madre Tierra, en pocas palabras, que no es sino una herejía contraria por completo a la doctrina cristiana.

El Papa Bergoglio y el culto a la Pachamama o Madre Tierra

La importancia que le concedía Bergoglio a estas imágenes pseudoindigenistas quedó de manifiesto además por una anécdota muy significativa. Tanto que uno tiende a pensar que era todo una cosa prefabricada, para precisamente subrayar el cariño que le tiene este señor a la Madre Tierra, olvidando que es Dios Padre quien ha creado todo y es a Él a quien debemos glorificar. Resulta que unas personas presuntamente bienintencionadas secuestraron estas imágenes y las tiraron al Tíber, pudiendo ser recuperadas muy pronto por los Carabinieri. Anécdota que sirvió para que el bueno de Bergoglio pudiera confirmar lo importante es que eran para él estas estatuillas. Y se alegró públicamente como si hubieran encontrado la Sábana de Turín, la imagen de la Virgen de Lourdes o algo así.

Realmente no se corta un pelo ahora demostrar su falso ecumenismo y su profundo ramalazo herético.

El fracaso de Dios según Bergoglio

Nuestro presunto Papa siempre lleva en el bolsillo dos cosas, según sus propias palabras, como son un rosario y un viacrucis, que para él significa literalmente el fracaso de Dios. Y alguien podrá pensar que se refiere al fracaso temporal, a ojos de los hombres, del Hijo de Dios que se deja matar por nuestros pecados, pero hay muchos testimonios y evidencias que apuntan más bien lo contrario. Una semioculta opinión de Bergoglio según la cual su convencimiento personal es que Jesús tiene mucho más de hombre que de Dios.

Así se lo ha manifestado por ejemplo el director del diario progre italiano La República, que afirma que en conversaciones privadas Bergoglio le ha llegado a confesar estos extremos. Y si bien esto no es una prueba definitiva de nada, son testimonios que se enmarcan dentro de muchas evidencias y pronunciamientos públicos del propio Bergoglio, que son innegables y que sigo relatando a continuación.

Bergoglio y su Curia ven moralmente aceptables vacunas creadas a partir de células de fetos abortados

Esto es sin duda uno de los mayores escándalos en la historia de la Iglesia. Llegar a afirmar que las vacunas son moralmente aceptables porque hacen un bien mayor (según ellos) y por tanto hay que obviar el origen inhumano de algunos de sus componentes, procedentes de fetos abortados. Y, además, no hay ni una sola palabra para la ineficacia manifiesta de esas vacunas ni de sus múltiples efectos secundarios en miles de personas por todo el mundo. Secuelas de los pinchazos que son más graves que el propio virus.

Menudo negocio estamos haciendo, eso sí, probando la comunión satánica a base de células de fetos abortados. Que, por cierto, los promotores de las sospechosas vacunas son los mismos que promueven el aborto y la eutanasia. Pero sin duda quieren salvar vidas. Es lo que han hecho toda la vida, valga la redundancia. Salvar vidas con sus abortos, eutanasias, guerras, contaminación, etc. Venid a mí los vacunados e inmunizados, pues sólo vosotros mostráis amor (dice Bergo) Por si fuera poco, sólo se puede ir a ver al presunto Papa si tienes las dosis puestas.

Y como no deben ser todas las personas que a él le gustaría, se dedica a vender vacunas aduciendo que es un gesto de amor. De amor a los sobornos de las farmacéuticas, supongo, pues ya empieza a ser mosqueante tanta insistencia de tantas personas famosas en el tema. ¡A la mafia vaticana sólo le falta sacar su propia vacuna y llamarla Vatican 6 o algo así! Si hago ha demostrado esta pandemia si cualquiera puede sacar adelante una vacuna, sin ningún tipo de control ni de plazos.

Bergoglio ya ha conseguido el objetivo de partir la Iglesia en dos

No quiero hacer más larga la lista aquí porque es interminable la relación de herejías, blasfemias y barbaridades en general de este personaje. Simplemente os quiero remitir a la carta que le han escrito varios cardenales para plantearle incompatibilidades manifiestas entre lo que el públicamente manifiesta y lo que dice la doctrina de la Iglesia. Una carta que Bergoglio no ha contestado y que los firmantes hicieron pública, por tanto, como defensores de la Iglesia que son.

Una tendencia hacia el cisma que han secundado muchos más obispos y católicos preocupados de todo el mundo, a los que yo también quiero apoyar desde aquí, pero no son ellos los que han iniciado el cisma, sino un Vaticano que se está cargando la Iglesia desde adentro y desde arriba. Y eso no se puede consentir.

Un Papa polémico, con gusto por la polémica

Yo no tengo referencias de un Papa más polémico y con más gusto además por la polémica. Pero muy al contrario del estilo de Jesús no provoca polémicas con los fariseos y poderosos que nos tiranizan, y que son sus mejores amigos, sino con los católicos que intentamos la imposible misión de adaptar su doctrina a la doctrina oficial de la Iglesia.

A la misma Palabra de Dios, que él ha intentado torpemente modificar, aunque con más éxito que el Partido Comunista Chino. A Bergoglio no le importan los cristianos perseguidos Y hablando de persecuciones, pues lo que se vive en China es cada vez más parecido a los tiempos de Nerón o Mao Tse Tung, una de las facetas que más pronto mostró este personaje es que le importa un rábano la persecución de los cristianos en el mundo. Y las grandes persecuciones empezaron tan pronto tomó posesión, con escasa o nula resistencia por parte de nadie del poder en Occidente, empezando por el supuesto Papa, que podría haber ejercido un liderazgo en esto y evitado la masacre que se ha producido por ejemplo en Oriente Medio. Que se sigue produciendo en lugares como Nigeria y otras zonas ignoradas por el común de Occidente. Nada de ello ocurrió.

Incluso hace poco fue célebre su manotazo a una cristiana china que intentó llamar su atención durante una audiencia pública. Pero ya podía mostrar el mismo pronto y carácter con uno de los gobiernos más genocidas y totalitarios del mundo, él, que va siempre a abrazarse con tiranos como Maduro o Evo Morales. Y hasta ha llegado a pedirle a Maduro que rece por él. Qué más se puede decir.

Sus mejores seguidores son los que odian a la Iglesia Católica y/o viven de espaldas a Cristo

Le está dando la razón a todos aquéllos que desde fuera de la Iglesia y más bien desde dentro de la izquierda contemplan con regocijo cada uno de sus movimientos heréticos, aunque sea de forma bienintencionada.

Y de forma menos bienintencionada no hay más que ver cómo le aplaudía el católico ejemplar llamado Pablo Iglesias Turrión, que también ha llegado a aplaudir al rey o a Casado. Pero si te aplauden tus presuntos enemigos no hace falta pensar más, es que eres un traidor seguro. Y eso que yo no quiero hacerle responsable a este argentino señor de los actos de sus posibles admiradores, entre los que se encuentran varios genocidas. Me conformo con hacerle responsable de sus frasecitas, que no es poco.

Según Bergoglio, hacer proselitismo es una tontería

Por cierto. Un consejito de última hora del bueno de Bergoglio. No vayáis a estar haciendo proselitismo por ahí, que según él proclamar el Evangelio es una tontería. Después de todo, Jesús hizo muchas más cosas aparte de predicar, mucho más importantes, como vender vacunas falsas a comisión o hacerse el progre para salir en la tele. Es un poco el resumen de la nueva Iglesia de este cismático cabrón. La gran prostituta de Babilonia.

Comulgar con Bergoglio el hereje es estar de facto fuera de la Iglesia

La conclusión de todo esto es que la Palabra de Dios no se puede interpretar como a nadie le sale de las narices, por muy presunto Papa que uno sea. La Biblia está ahí y Jesús hablo clarísimo desde el principio hasta el final. No puede ahora a venir ningún buenista de tres al cuarto y cambiarlo todo como a él le dé la gana. No es lo más importante pincharse no sé qué historia o repartir pan y buenismo progres, sino salvar las almas primero. El mensaje de Jesús fue precisamente ése, de hecho: si creéis en mí, nada os faltará, y no sólo de pan vive el hombre.

Sin embargo, Bergoglio pretende hacerlo todo al revés y centrarse en lo terrenal, que es lo que el Diablo quiere. No Dios. La Palabra de Dios es algo a disfrutar puertas para adentro, no vaya a ser que se enfaden los que dirigen el cotarro a nivel mundial.

La Iglesia debe ser defendida, también de sus enemigos internos

Y para los que le siguen a pies juntillas sin importarles nada de esto y justificando siempre cualquiera de sus escándalos, decirles que el que sigue a un hereje es también hereje y está fuera de la Iglesia por su propio pecado mortal. Porque no somos los que defendemos la doctrina los herejes y cismáticos: la Iglesia debe ser defendida, también de sus enemigos internos, y para eso estamos el creciente número de rebeldes al que tengo el honor de pertenecer.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Llamé a este Papa el anticristo desde casi el inicio. No soy teologo ni similar, ni idea que tengo, pero si que se mirar a un señor y evaluar lo que hace y lo que dice. Y no tuve dudas, menuda escoria de personaje.

Es como si coges a un enemigo de la iglesia, y lo pones… de Papa!!.. es alucinante.

Viva Benedicto XVI

Paco
Paco
2 años

Sr. de Cervera, Bergoglio no trajo el cisma, materialmente hablando, sino que llevamos ya casi medio siglo de cisma, pues el cisma de facto vino con el Concilio Vaticano II y la entronización de la herejía modernista, ampliamente condenada por la Iglesia y sin embargo desde entonces reinante. Todos los papas conciliares y postconciliares, todos y cada uno sin excepción, han sido modernistas y eso incluye a los idolatrados Wojtila y Ratzinger, no digamos ya Montini y el iniciador de todo Roncalli. El verdadero problema es que los católicos llevan décadas descatolizados y todavía ni se han dado ni se quieren dar cuenta. Estaban felices con Wojtila y con Ratzinger, y ahora con Bergoglio se rasgan las vestiduras. Bergoglio es tan solo la consecución de la meta que los modernistas se propusieron con el Conciliábulo Vaticanesco 2, pues parece mentira que haya que explicarles ahora que la rana hay que cocerla lentamente. Y sin embargo estaban ustedes felices con la misa bastarda conciliar y lo siguen estando, pero de latín y de misa de espaldas al pueblo no quieren saber absolutamente nada. No han entendido nada todavía ni quieren entenderlo. Ese es el problema, estimado Sr. de Cervera.

Uzturre
Uzturre
2 años

En lo único que estoy de acuerdo es en que probablemente sea el último papa .
Lo del cisma promovido por el Vaticano II me parece una chorrada comparado con la actitud de los papas que antecedieron a Roncalli , Pio XI y Pío XII ( este último , el nazi que solazaba sus blancas carnes de tísico amojamado con la nazi alemana apodada sor Virgo Potens ) ambos de espantosa conducta en lo concerniente a la guerra civil española , declarada cruzada nacional por la carcundia obispal hispánica , otra orgía más de sangre , tan abundantes en la Iglesia Católica, y el advenimiento de la ominosa y oprobiosa dictadura asesina franquista.
Si lo que el autor del artículo reivindica es aquella Iglesia alineada totalmente con el fascismo y nazismo , es mejor que se quede Bergoglio , al cual tampoco se le conocen actos de repudio a las dictaduras de Videla , Pinochet o Stroessner , por ejemplo.

Jesus Guerrero
Jesus Guerrero
8 meses
Respuesta a  Uzturre

Me supongo que es usted un rojo de hueso colorado, cuando acusa a franco de asesino pero para nada menciona a la republica comunista y sus asesinatos en masa de opositores. Lo mismo pasa con Lenin y sobre todo con Stalin, usan a Hitler pero nunca mencionan los 8 millones de Ucranianos que mato de hambre Stalin deliberadamente. Los dirigentes comunistas judaicos ocupan el TOP TEN en la lista de losgrandes asesinos de la historiaenc encabezando la lista Maot Tze Tung con 80 millones de asesinatos de sus mismos compatriotas.

zuku
zuku
2 años

Si va destruir la iglesia bravo por el!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x