EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

La OMS quiere rematar la faena

Escrito por Javier Pérez Cueva, coordinador de Eguzkilore

La OMS quiere rematar la faena

Hemos preparado un texto, que propone una moción, para tratar en los Ayuntamientos o en los Parlamentos. Quien quiera puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: eguzkilore.na@gmail.com. Paso a paso abrir las consciencias y, entre todas y todos, conseguiremos parar este despropósito.

Igual el lector o lectora que ve este artículo tiene relación con un concejal o una parlamentaria. Agradecemos que, si la moción sale adelante, se comunique también al Gobierno del Estado Español, al Gobierno de la Comunidad Autónoma y a los medios de comunicación. En el artículo describimos la moción con el título: NO AL ACUERDO QUE PRETENDE LA OMS.

En mayo de 2024 la Organización Mundial de la Salud quiere hacerse con el poder totalitario en materia de gestión de «crisis sanitarias y catástrofes». Quieren unos «convenios, acuerdos y demás instrumentos internacionales jurídicamente vinculantes con arreglo al Derecho internacional. La adopción de un acuerdo relativo a la prevención, la preparación y la respuesta ante pandemias en el marco de la OMS» (Consejo de la Unión Europea, 6 jun 2023).

La Organización Mundial de la Salud es un organismo que, hasta ahora, emite «recomendaciones» a los países que lo integran. A partir de ahora, quieren hacer que éstas sean jurídicamente vinculantes. A partir del final del siglo pasado, la OMS empezó a dejar de tener el cuidado de la salud humana como principal objetivo. Esta organización antes era sufragada, en general, por los gobiernos, pero tras asumir la Dirección General Gro Harlem Brundtland, que desempeñó el cargo de 1998 a 2003, quiso más financiación y, ante la incapacidad de las naciones de aumentar sus aportaciones al presupuesto, abrió la puerta a la financiación privada. Actualmente, los Estados Miembros cubren menos del 20% del presupuesto total, el resto de la financiación de la OMS se realiza en forma de contribuciones voluntarias, dejando paso libre a las aportaciones de fundaciones, por ejemplo Bill y Melinda Gates, y empresas farmacéuticas, pero el destino de esas aportaciones voluntarias es decidido por esas entidades. Ahora la OMS solamente puede recomendar, pero con los cambios que están preparando quieren obligar a aplicar en los países lo que se decida en dicha Organización.

¿Quién está detrás? la OMS quiere más dinero y poder para gobernar ferozmente el mundo sanitario, pero está sometida, de facto, al poder de quien le financia. Pretende ejercer una dictadura sanitaria para la humanidad.

Queremos que sean las Comunidades Autónomas, Parlamento y Gobierno del Estado Español los que tomen las decisiones en materia de Salud, asesorados por profesionales de la salud independientes, que no estén controlados por las multinacionales farmacéuticas. En cuanto a Sanidad, vacunas, otros medicamentos o tests,… promovemos que sea libre para cada ser humano someterse o no a los tratamientos, y decidir sobre su cuerpo, su salud y su vida. No permitimos la manipulación y la coacción en los espacios públicos y privados. Que se respeten los derechos humanos, como se recoge, por ejemplo, en el Código de Núremberg o el Convenio de Oviedo.

Javier Pérez Cueva

Javier Pérez Cueva
Coordinador de Eguzkilore

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
4 meses

POR LAS Buenas, NO SE CONSIGUE NADA DE NADA…PARA PARAR A LA Mafia Enfermaria SOLO HAY UN CAMINO: LA Resistencia Y LA Autodefensa, QUE ES UN DERECHO DEL PUEBLO …PORQUE CUANDO LAS “LEYES” SON INJUSTAS HAY QUE DESOBEDECER LAS, COMO BIEN DECÍA M.Gandhi….LA O.M.M.S. ES UN ORGANISMO CRIMINAL Y TERRORISTA . …QUE HAY QUE DESHACER ABIERTAMENTE DESDE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS ASAMBLEARIAS, YA…Y SI HAY QUE UTILIZAR ARMAS NUCLEARES, PUES SE HACE…PORQUE NOS VA A DAR IGUAL SUFRIR Y MORIR DE CUALQUIERA DE LAS DOS MANERAS …

Jose
4 meses
Respuesta a  Josu

Totalmente de acuerdo Josu,estamos rodeados de criminales, pero lamentablemente todavía hay gente que no se ha dado cuenta y siguen obedecindo órdenes y mandatos ilegales

Manu
Manu
4 meses

Las élites globalistas no van a cejar en su empeño de llevar adelante su macabra trama mientras la mayoría de la gente siga sin despertar, contribuyendo a engordar ese enorme rebaño que camina dócilmente hacia el matadero. No va a ser fácil, ni mucho menos romper esta poderosa inercia, pero no queda otra que resistir, aunar fuerzas y luchar con todos los recursos a nuestro alcance.

bermatzaileak
bermatzaileak
4 meses
Respuesta a  Manu

El objetivo es neutralizar a los criminales. Ahora bien, ¿de que medios y recursos, tanto materiales como humanos, disponemos? Un pueblo desorganizado y mayoritariamente apático y obediente al poder establecido fruto de su dejadez, no puede hacer frente a semejantes predadores, bien organizados ellos y con el monopolio absoluto de todo tipo de recursos, que paradójicamente, ese mismo pueblo se los entrega. Bien sabido es que toda profunda transformación social suele provenir siempre de una vanguardia minoritaria dotada de una agilidad política descomunal para atraer la atención de una suficiente masa crítica que permitiese la posibilidad de constituirse en sujeto frente a otro sujeto. En mi opinión, esa vanguardia existe de manera embrionaria, encarnada ahora mismo en médicos y abogados de todos los países bajo órbita occidental, que es la que más está sufriendo este embate. Es un bagaje aún insuficiente, poder judicial y coercitivo se tienen que unir a este posible sujeto, visto que ellos mismos deben intuir que también serán sacrificados y que su continuidad es totalmente prescindible dentro de este Gran Reseteo, en la llamada cuarta revolución industrial que propicia la Inteligencia Artificial. De producirse esta conjunción de estamentos concretos y fundamentales al día de hoy en cuanto a poderes reales se refiere, partidos políticos, sindicatos, medios de “comunicación” y el sector financiero se verían acorralados y desconectados de sus patrocinadores situados en lo alto de la pirámide. La llamada mayoría social, es decir, el pueblo, que mayoritariamente ve al toro desde la barrera, a veces ni eso, siempre se arrimará al sol que más calienta o si se prefiere, a la sombra que más protege.

El inconveniente, en este caso preciso, es que el tiempo se agota y el margen de maniobra es cada vez más reducido, visto el ritmo totalmente acelerado que está llevando a cabo la criminalidad organizada. Lo que también nos debiese inducir a pensar que puede que estén entrando en pánico ante lo grosero y artero de sus medidas delirantes decretadas y por decretar, y que todo ello acabe por ser el detonante de lo aquí comentado.

FRANCISCO
FRANCISCO
4 meses

Los concejales , alcaldes , diputados , senadores , ministros y el propio presidente del gobierno son simples peones de la elite globalista . Muy bien pagados y obedientes a sus amos . . .

Solo el pueblo puede salvar al pueblo , le pese a quien le pese .

O luchamos todos juntos y resistimos o seremos en breve ganado conducido al matadero.

La O.M.S va a por nosotros o por las buenas o por las malas ; quiere imponer su criminal Dictadura Sanitaria .

Resistencia y desobediencia . No al conformismo . Defendamos la vida y dignidad de los seres humanos . Saludos

sabin
sabin
4 meses
Respuesta a  FRANCISCO

Solo hay que ver lo bien que se llevan ultimamente el Psoe y Eh Bildu

Jose
4 meses
Respuesta a  FRANCISCO

Salvador freixedo ya lo decía somos una granja humana

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x