EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

“Pandemia de la COVID” en Euskadi: El libro del biólogo Jon Ander Etxebarria

Buenas noticias en la disidencia. Atendiendo a la petición de recoger su investigacion y conclusiones, Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, recorre y desmonta en este archivo de datos oficiales y su análisis y sincronías, el relato científico, social, político y económico de una historia orquestada aprovechando la pandemia de la gripe estacional, pruebas PCR, junto con la llegada de la “vacuna”.

Jon Ander dona todos los beneficios de los derechos de autor a la Plataforma Bizitza. En otras palabras, que no se lleva un duro por la venta de los ejemplares, por lo que podemos decir que no ha venido aquí a vender su libro. Un aplauso a ese compromiso disidente.

Bere ikerketa eta ondorioak jasotzeko eskaerari erantzunez, Jon Ander Etxebarriak, datu ofizialen eta horien analisi eta sinkronien artxibo honetan, sasoiko gripearen pandemia aprobetxatuz antolatutako historia baten kontakizun zientifiko, sozial, politiko eta ekonomikoa, PCR probak eta “txertoa” iritsi izana aztertu eta desmuntatzen ditu.

Jon Anderrek Bizitza Plataformari egile-eskubidearen onura guztiak ematen dizkio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
4 meses

Falsos disidentes , obtusos y cerrados al Conocimiento…”Solo hay un Bien, el Conocimiento” decía Sócrates, pero pocos miran al Microscopio, porque la Verdad les daría Pánico y tendrían que Retractarse…pero la Soberbia y el Orgullo NO les dejaría hacerlo…què pena …èstos listillos que vienen de “salvadores” de los demás, cuando ellos mismos NO pueden salvarse….

Jose
4 meses
Respuesta a  Josu

El grupo de médicos por la verdad la mayoría de sus integrantes aceptan la existencia del falso bicho volador ,que solamente existe y está secuenciado en una base de datos genomica, casi todos los médicos oficialistas se han tragado la falsa enfermedad la covid como una nueva enfermedad, médicos como Enric Costa hay muy pocos ,la mayoría de biólogos también aceptan que el bicho volador es real y circula en la población, el único colectivo que afirma que el bicho volador no circula en la población es biólogos por la verdad ,solo afirman que el bicho volador existe como un virus quimera secuenciado en una base de datos genomica, pero no ha sido aislado, ni purificado correctamente, con sus correspondientes ensayos de control como dice también el biologo Stefan Lanka

trackback

[…] Euskalnews […]

trackback

[…] Euskalnews […]

Josu
Josu
4 meses

ÈSTE HOMBRE ESTÁ EN OTRO Planeta…EN LUGAR DE MIRAR POR EL Microscopio, SE PONE A ESCRIBIR UN Libro !!!….

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x