EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Fernando López-Mirones aconseja olvidarse del eje izquierda-derecha: “Todos han apoyado la inoculación y han evitado investigar las PCR”

En este medio, a diferencia de lo que hacen tanto el Gobierno Vasco de Iñigo Urkullu como el ejecutivo encabezado por Pedro Sánchez, nos gusta escuchar la opinión de diferentes expertos en diversas materias relacionadas con la epidemología, microbiología… y la salud en general. Y es que, es una realidad innegable que ni Jonan Fernández ni ninguno de los miembros del LABI (tampoco el cesado por saltarse las restricciones para ir a jugar al golf, tampoco) tiene formación ni experiencia sanitaria en microbiología o epidemiología.

Uno de ellos es Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico, conocido por la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores. Esta mañana, parece que se ha levantado con ganas de publicar una serie de tuits muy interesantes, los cuales nos gustaría compartir con todos vosotros. De hecho, se aprende más de una serie de tuits o un hilo de FLM que atendiendo a la TV o repasando los principales medios de comunicación tradicionales. Ahí va la traca tuitera de esta mañana.

“Todo infarto, ictus y muerte repentina de un vacunado debería investigarse con una autopsia automáticamente. Sin ella, ni la familia ni los amigos tienen derecho alguno a NEGAR que haya causalidad ni a mezclar su dolor con la búsqueda de la verdad”.

“Quiero ver a los que se llaman oposición pidiendo comisiones de investigación en senado y congreso sobre las PCR, los datos, las autopsias, los efectos adversos, la seguridad de los viales y el pago a médicos e instituciones. Si no lo hacen son cómplices”.

“No se dejen liar de nuevo con el capote de la política pequeña de derechas e izquierdas. TODOS han apoyado la inoculación, han evitado investigar las PCR, han mirado para otro lado y han CONSENTIDO que nos asesinen, ¡TODOS!”.

“Ponerse dosis de pinchazos ARN sean “contra” la Covid o “contra” la gripe es como comprar números para un sorteo siniestro de efectos adversos mortales o crónicos invalidantes. Sigan jugando, al final toca”.

“El peligro no son los conspiranóicos, son los conspiradores. Los primeros te informan de lo que hacen los segundos para arruinarte la vida, si alguna vez se equivocan son inocuos, pero no hacerles caso cuando ya acertaron es estúpido”.

“Los perros con miedo muerden, las personas también; ahora hay varios millones de inoculados con mucho miedo en el cuerpo y algunas proteínas de más que se vuelven agresivos contra los que quisimos ayudarlos”.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julia
Julia
2 años

Qué razón tiene Fernando López-Mirones, lo sigo asiduamente porque es un sabio y un científico incorruptible. Totalmente de acuerdo, nos han vendido como ganado a los globalistas todos los políticos a derecha e izquierda. Una vergüenza. Espero que acaben ante los Tribunales los responsables de este genocidio. Y a ver si vamos despertando porque esto no va de vacunados/no vacunados como nos quieren hacer creer los globalistas, sino de libertades. Los globalistas nos quieren enfermos y arruinados. ¡Despertemos!

Juan
Juan
2 años

Están los libertarios (como yo) que repudian la propaganda y la imposición, desobedecen las consignas estúpidas sin hacerse notar y siguen buscando la verdad bebiendo de las fuentes, aplicando el “vive y deja vivir”.
Luego están los que por su profesión y/o don de gentes intentan despertar el espíritu crítico en las personas a su alrededor, sembrando la duda razonable, apuntando a las fuentes alternativas y arriesgando su reputación, aunque no demasiado.
Y luego están los héroes como FLM, que cabalgan a pecho descubierto contra el enemigo (la ignorancia, la prepotencia, la codicia), aun siendo perjudicados en su carrera profesional e ingresos, sabiendo el riesgo físico implícito a todo acto de rebeldía contra el corrupto orden establecido. Arriesgan el pellejo y siguen adelante movidos por la energía de la libertad y al amor a la vida.
Yo cuando sea mayor quiero ser como Fernando.

Karlo
Karlo
2 años

Si, porqué quien se dice de “izquierda” se reconoce en las determinaciones epistemicas dominantes, del régimen parlamentario, sistémico, que llaman “democracia”. Una falsedad enorme.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Esto hay que decirlo más a menudo. Que nadie olvide por un momento que todo partido político es un redil para capturar y guiar la opinión pública mediante manipulación. No hay un puto político bueno. Punto. La línea entre esta gentuza y el pueblo hay que trazarla y tenerla bien clara, independientemente de la cojera de cada uno. Mira cómo van todos a una en los planes de dominación global. Luego bla bla bla con sus diferencias chorras, ficticias o irrelevantes. CHAMUSQUINA. Ni uno bueno. El sistema está podrido y disfuncional y necesita reemplazo urgentemente. Ningún partido ni político va a traer ninguna solución permanente. Hay que echarlos a todos y sanear; reconocer los fallos y empezar de nuevo. Hay que dar con algo incorruptible y desbancar a toda esta judiada de una vez por todas y para siempre.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x