POLÍTICA

Fernando López-Mirones, optimista: «El negacionismo se ha convertido en una causa noble y ya hay demasiada gente»

Un lector de #EuskalNews ha publicado en Twitter un documento que no deja en muy buen lugar a la dirección de RRHH del Banco Santander: «Hola @bancosantander. Esto es lo que estáis mandando a vuestros empleados. A los clientes también nos vais a hacer un test cuando queramos entrar en vuestras oficinas si no estamos vacunados?? Es para cancelar todo lo q tengo con vosotros. Dais vergüenza», afirma el tuitero aportando una imagen como prueba.

Es aquí cuando entra en escena Fernando López-Mirones, nuestro querido biólogo y divulgador científico: «Yo ya abandoné al Banco Santander hace poco, para mi esta institución apesta especialmente a globalismo puro👇Los empleados deben unirse y denunciar esto ante sindicatos y juzgados👇 Es ilegal, discriminatorio y no durará. Resistan. Un aullido».

https://twitter.com/FLMIRONES/status/1445681586272231429?t=Tetodep2tWaVJPgCxegs3Q&s=19

Asimismo, al margen de dejar al Banco Santander a la altura del betún, Fernando López-Mirones ha seguido con sus habituales tuits mañaneros, siempre tan interesantes. Comenzamos con el primero: «Ahora lo heroico y difícil es argumentar a favor de las vacunas, tentado estoy de cambiar de bando; el negacionismo se ha convertido en una causa noble y ya hay demasiada gente. El relato está dando la vuelta, caemos bien cada vez más. Un aullido», tuitea FLM.

¿Y qué hay de los covidianos? Para ellos siempre tiene algún consejo: «El Covidianismo es una creencia; en España hay libertad religiosa, por eso hemos de respetarlos tanto como ellos a los que no profesamos sus ideas de seres sobrenaturales. No pueden imponer sus sacramentos de inyecciones e hisopos ni sus carnets de creyente. Un aullido», aconseja FLM.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!