EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Boycott al Banco Santander por obligar a sus empleados a hacerse un test COVID semanal: “Cancelo todo. ¡Dais vergüenza!”

Un lector de #EuskalNews ha publicado en Twitter un documento que no deja en muy buen lugar a la dirección de RRHH del Banco Santander: “Hola @bancosantander. Esto es lo que estáis mandando a vuestros empleados. A los clientes también nos vais a hacer un test cuando queramos entrar en vuestras oficinas si no estamos vacunados?? Es para cancelar todo lo q tengo con vosotros. Dais vergüenza”, afirma el tuitero aportando una imagen como prueba.

Es aquí cuando entra en escena Fernando López-Mirones, nuestro querido biólogo y divulgador científico: “Yo ya abandoné al Banco Santander hace poco, para mi esta institución apesta especialmente a globalismo puro👇Los empleados deben unirse y denunciar esto ante sindicatos y juzgados👇 Es ilegal, discriminatorio y no durará. Resistan. Un aullido”.

https://twitter.com/FLMIRONES/status/1445681586272231429?t=Tetodep2tWaVJPgCxegs3Q&s=19

Asimismo, al margen de dejar al Banco Santander a la altura del betún, Fernando López-Mirones ha seguido con sus habituales tuits mañaneros, siempre tan interesantes. Comenzamos con el primero: “Ahora lo heroico y difícil es argumentar a favor de las vacunas, tentado estoy de cambiar de bando; el negacionismo se ha convertido en una causa noble y ya hay demasiada gente. El relato está dando la vuelta, caemos bien cada vez más. Un aullido”, tuitea FLM.

¿Y qué hay de los covidianos? Para ellos siempre tiene algún consejo: “El Covidianismo es una creencia; en España hay libertad religiosa, por eso hemos de respetarlos tanto como ellos a los que no profesamos sus ideas de seres sobrenaturales. No pueden imponer sus sacramentos de inyecciones e hisopos ni sus carnets de creyente. Un aullido”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] nos vais a hacer un test cuando queramos entrar en vuestras oficinas si no estamos vacunados?? Es para cancelar todo lo q tengo con vosotros. Dais vergüenza», afirma el tuitero aportando una imagen como […]

Javier
Javier
2 años

Y que algunos aún se sorprendan de lo que haga ese banco que dirige (en realidad es la mandadilla de Blackrock) la defraudadora de la lista Falciani… Parece mentira que no se sepa quiénes son:

Las Cesiones de crédito.

La doctrina Botín.

Avionetas que se estrellan cargadas de drogas al lado del aeródromo de finca botín.

El robo de Banesto.

El robo de Banco Popular.

La presencia de la defraudadora de la lista Falciani en Bilderberg.

Cuando empezó la cuarentena la defraudadora de la lista Falciani cogió su avión y se fue a Suiza.

Este banco hace tiempo que se ha convertido en SATANder y no como lo nombran.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Ok, a tomar por culo la cuenta del Santander.
¿¿¿Algún consejo sobre a dónde trasladarla???

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

Si no necesitas hacer muchos trámites en persona raros, Activobank del Sabadell es una banca de internet sin comisiones que me ha servido bien durante la última década. Que pena que ya no den interés en cuenta corriente ni reintegros gratuitos en todos los cajeros… ING también puede ser interesante pero es lo que es también.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x